MENU
Canal 26

"Liberá la energía del verano", la nueva promo de Pepsico

05.01.2022

La promo incluye premios ideales para disfrutar de esta época del año: bicicletas, monopatines eléctricos, kits de verano y vacaciones pagas. Con los paquetes de Lay's, Cheetos y 3D's habrá premios todos los días hasta el 31 de enero de 2022.

Coca-Cola presenta sus acciones de verano para el cuidado del ambiente

30.12.2021

Durante todo el verano, la Compañía estará presente en distintos puntos del país con diferentes propuestas como la entrega de productos, juegos interactivos, y acciones para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

TyC Sports patea el tablero y cambia toda su programación a partir de 2022

27.12.2021

La señal deportiva da de baja varios ciclos emblemáticos para renovar su grilla y hacer foco en la información en vivo. No habrá segmentos fijos ni programas con nombres propios, como hasta ahora, pero sí espacios flexibles para el debate.

Informe de Havas sobre tendencias en consumo: el team verano se impone en Argentina

15.12.2021

Un estudio de Havas Argentina en todo el país indagó sobre las tendencias para el próximo verano: 3 de 4 personas prefieren la temporada estival por sobre el frío. Además, las 4 marcas más asociadas al verano son Quilmes, Coca Cola, YPF y Dermaglós.

Vuelve el Corona Sunsets y llega a la Argentina con una nueva experiencia

19.11.2021

"Sunset Sessions" es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival. La primera cita en Argentina será el 8 de diciembre en Pilar.

Brahma protagonista de las juntadas virtuales

08.02.2021

Los eSports se han convertido en el canal predilecto para llegar a nuevos públicos. De esta forma, Brahma, continúa brindándole entretenimiento a un montón de jóvenes adultos que siguieron a sus streamers favoritos durante un año difícil, esta vez desde la costa argentina.

Fundación Telefónica Movistar lanza su propuesta de actividades de verano

15.01.2021

La #CulturaDigital está más viva que nunca y este verano Fundación Telefónica Movistar ofrece alternativas para escuchar, mirar y leer sobre muchísimos temas. La propuesta es gratuita y consiste en diversos talleres.

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

12.01.2021

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

Huggies invita a disfrutar del verano con tu bebé

06.01.2021

Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers convierten a tu bebé en un #FanaticoDelAgua.

América lanza su programación para el verano

23.12.2019

Con móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y con toda la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, América arranca con su programación 2020 en vivo destacado información, debate y entretenimiento. Conocé las novedades.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos