MENU
Canal 26

Café Martínez abre dos nuevos locales en Punta del Este y consolida su presencia en los puntos turísticos

05.01.2024

Desde el mes de diciembre, Uruguay cuenta con dos nuevas tiendas de la cadena argentina de cafeterías en los Shopping Atlántico y Punta Shopping. De esta manera, Café Martínez afianza su propuesta de verano en los puntos turísticos más relevantes.

La propuesta de McDonalds para este verano

15.02.2023

McDonald’s está llevando adelante una novedosa acción desarrollada integralmente por CAS –Contenidos Advertising SA– la empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

Quilmes dice presente en los festivales de verano 2023

07.02.2023

De la mano de La América Buró, la cerveza estará presente en los principales recitales que tendrán lugar en Buenos Aires, Neuquén, San Juan, Baradero y Cosquín con su variedad Doble Malta, espacios como el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas. La marca presenta una herramienta para el público.

Mediamax presenta al ganador de su acción de verano

23.12.2022

Eduardo Bo, Media Manager de la agencia Carat, fue el ganador del Iphone 14 que sorteó Mediamax por su acción “Descubrí el verano”. La agencia es reconocida por premiar a aquellos clientes y agencias que los acompañan durante el año.

“Verano con Sabor CBSé”, la nueva campaña de CBSé

03.02.2022

En esta temporada de verano con récord de turismo interno, CBSé, desarrolló una campaña federal para acompañar a los consumidores del mate a lo largo y ancho del país. Estas acciones se suman a la campaña digital, la apuesta en TV y en vía pública de la marca.

Kawasaki en el supercross del verano

12.01.2022

Los fanáticos de motocross están tachando los días para vivir uno de los encuentros deportivos más esperados del año en que la emblemática marca japonesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.

"Somos Argentina", la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

11.01.2022

La marca de motos de industria nacional lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones. Será sponsor del festival Cosquín 2022 y realizará actividades de fútbol en Mar del Plata.

Vacaciones, verano y fotos: 5 consejos para aprovechar al máximo tu celular

10.01.2022

Con Google Fotos es posible compartir fotos y videos de manera fácil y práctica, como también ahorrar espacio y gestionar almacenamiento, y guardar de manera segura las imágenes que se sacan durante esta época del año. Además, hay nuevas funcionalidades en la sección "Recuerdos".

McDonald's inaugura su temporada de verano con acciones para toda la familia

07.01.2022

Durante todo el mes de enero, McDonald´s estará presente en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz con propuestas para toda la familia. Habrá clínicas de fútbol junto a la AFA Technology Institute, limpieza de playas, juegos y talleres de reciclaje.

Cadena 3 lanzó el Operativo Verano para recorrer turísticamente todo el país

06.01.2022

La Cadena Federal visita los principales destinos turísticos del país con su red de corresponsales y con cobertura especial en Descubrí.com.ar. Recorrerán destinos nacionales como Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, San Juan y San Luis.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos