MENU
Canal 26

Tags: VC Multichannel

VC Multichannel reunió a los clientes que fueron al Content Experience Summit 2019

29.10.2018

El pasado Miércoles 24 de Octubre VC Multichannel realizó el reencuentro con el grupo de Clientes que participó en el Content Experience Summit 2019. El evento se realizó en un reconocido bar de Palermo, en donde se recordaron las anécdotas sucedidas en Colombia.

A+E y VC Multichannel realizan un torneo de Taca Taca

07.05.2018

La semana pasada se vivió una nueva y entretenida jornada entre agencias de medios en Chile durante el 5to Torneo de Taca Taca, organizado por A+E Networks Latin America y VC Multichannel.

VC Multichannel agasajó a sus clientas en el mes de la mujer

06.04.2018

A finales de marzo, VC Multichannel celebró, como todos los años, lo maravilloso de ser mujer. Junto al equipo comercial de las marcas History, A&E, H2, Lifetime, Cinemax y PlayGround, invitaron a clientas de anunciantes y centrales para agasajarlas en su mes.

VC Multichannel y un evento para anunciantes y centrales

28.03.2018

VC Multichannel y Cinemax invitaron a anunciantes y centrales a disfrutar de una película. La cita fue en Cinemark Palermo en donde los invitados fueron agasajados y luego vivieron el estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz.

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2018

21.03.2018

Se presentaron los destacados de programación e innovadores formatos comerciales del portafolio de A+E Networks Latin America conformado por A&E, History, H2 y Lifetime junto con las novedades de la programación correspondiente a Cinemax del grupo de HBO Latin America.

VC Multichannel formalizó su alianza de representación con PlayGround

10.11.2017

La empresa dedicada a la comercialización de anuncios publicitarios en televisión paga y medios digitales cerró una alianza de representación exclusiva con PlayGround para América Latina. PlayGround cuenta con más de 500 millones de personas alcanzadas y 1.000 millones de video views.

A+E y VC Multichannel realizaron su tradicional torneo de truco

17.05.2017

Con grandes atracciones, premios y un show musical de Maxi Trusso, se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, History, H2 y Lifetime.

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

31.03.2017

Desde la ciudad de Montevideo, se presentaron las novedades de Programación del Grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime y de HBO Latin America para su señal Cinemax. El evento se llevó a cabo en el Montevideo Shopping.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos