MENU
Canal 26

Más de un millón de personas disfrutaron de la Exposición Rural

30.07.2018

El domingo 29 de julio fue el gran cierre de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Durante 12 días, los stands comerciales alcanzaron ventas por $1.300 millones. Vea los números de una nueva edición.

Sólo el 20% de los trabajadores se desconecta durante las vacaciones

26.01.2018

De acuerdo a los últimos resultados del International Business Report (IBR) de GrantThornton, un 26% de los empresarios chequea emails esporádicamente y otro 36% contesta sólo llamados de emergencia, mientras que un 18% está permanentemente conectado.

Consumer Journey: Planificando las próximas vacaciones

08.01.2018

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elaboró un informe para aportar mayor conocimiento sobre la planificación de las vacaciones y cómo es la nueva dinámica en la comunicación con los usuarios. Vea el informe completo en la nota.

El 60% de los viajeros argentinos planea viajar en 2018 más que en 2017

21.11.2017

Según un estudio de Booking.com, el 71% cree que todavía tiene muchos destinos por conocer en el país. Continuarán aumentando las escapadas de fin de semana. El 25%, prefieren hacer dos o tres viajes cortos en el año y cerca que uno largo y afuera del país.

¿Cómo planean sus vacaciones los argentinos?

08.11.2017

Según estimaciones de Booking.com el 64% de los argentinos tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Además las series y las redes sociales con un rol primordial para realizar viajes en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos