MENU
Canal 26

Tags: vacaciones de invierno

Cómo viajan los argentinos este invierno

19.07.2019

En las últimas tres semanas se registró un aumento del 35% en los destinos domésticos para las vacaciones de invierno en comparación con 2018. El ranking de los 5 destinos más elegidos lo lidera Bariloche que creció un 21% y le sigue Ushuaia con una suba de 30%.

Mastercard y Valle Nevado renuevan su acuerdo para 2018

23.07.2018

El centro de esquí situado en Villacura, Chile, y la compañía de tecnología colaboran desde el año pasado para ofrecer al público descuentos y experiencias para la temporada de invierno 2018 que acaba de inaugurarse.
 

El cine, la salida preferida para estas vacaciones de invierno

18.07.2018

Según un relevamiento de Eventbrite, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan son los mayores atractivos para elegir esta opción en familia.

Informe de Quiroga: llegaron las vacaciones de invierno e internet lo sabe

16.07.2018

Estas dos semanas abren un abanico de posibilidades a la hora de ser disfrutadas en familia. El término "viajes" tiene varios picos en el año, uno de ellos corresponde al mes de julio. Los otros términos más buscados: "Vacaciones de inverno”, “salidas”, “cine” y “teatro”.

Vacaciones de invierno en Fundación Telefónica

13.07.2017

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición "Julio Verne. Los límites de la imaginación", participar de experiencias tecnológicas sobre robótica, realidad virtual y energía renovable y disfrutar de espectáculos de música, stand up y teatro. Gratis.

Se viene la 131° edición de la Exposición Rural

05.07.2017

La nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será el punto de encuentro más trascendente de la agroindustria. La Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA), las Rondas Internacionales de Negocios y las últimas novedades en maquinaria agrícola, los ejes de la muestra.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos