MENU
Canal 26

Tags: vacaciones de invierno

Acciones de Pirelli por vacaciones de invierno

18.07.2023

La marca volvió a Bariloche con su Winter Experience para brindar una experiencia a puro disfrute y adrenalina. Del 14 de julio al 6 de agosto, en la base del Cerro Catedral, cuenta con un espacio abierto al público para vivir lo más destacado de Pirelli en las montañas.

Movistar anuncia una serie de eventos y beneficios exclusivos para sus clientes

18.07.2023

En agosto, habrá dos eventos únicos: el Movistar Ski Day y el Movistar Ski Night, diseñados especialmente para los clientes que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable al abrir y cerrar el cerro.

Vacaciones de invierno: los destinos nacionales representan más del 60% del volumen de búsquedas en Google

27.06.2023

Google analizó los destinos más consultados en el Buscador y los videos en YouTube que son tendencia a la hora de buscar ideas para viajar dentro del país. Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Mendoza son los tres destinos nacionales que más generan interés entre los argentinos.

CBSé en los puntos turísticos en las vacaciones de invierno

02.08.2022

Apostando a seguir de cerca a los fanáticos del mate, la marca visita las localidades de Mar del Plata, Mendoza (Capital, Godoy Cruz y Las Heras), Córdoba Capital y CABA.

Dermaglós e Hipoglós dicen presente durante el invierno 2022

27.07.2022

Desde julio hasta septiembre Dermaglós e Hipoglós estarán presentes en los principales centros de esquí del país con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector.

Vacaciones de invierno: tips de Google para desconectarse y mejorar los hábitos digitales

26.07.2022

Para aquellas familias que quieren llevar un mejor control parental de sus hijos o hijas y aprender cómo navegar de forma segura, la compañía comparte recursos y herramientas gratuitas que son indispensables para el bienestar digital de los más chicos.

Vacaciones de invierno: las b?squedas y nuevos h?bitos de los argentinos viajeros

27.07.2021

Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar. Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

Vacaciones de invierno 2021: qué se puede hacer en la Ciudad

19.07.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una serie de iniciativas para disfrutar de estas vacaciones de forma presencial en los diferentes espacios culturales y online a través de Vivamos Cultura y las redes sociales del Ministerio. En la nota, la grilla completa.

#Desafrío vacaciones, la propuesta de fundación Telefónica Movistar

07.07.2021

Se trata de actividades online y gratuitas para todas las edades. Cuenta con la exposición "Nosotros Robot", una experiencia inmersiva sobre los retos y posibilidades de esta tecnología.

Billiken lanza juegos y cuentos en versión digital

22.07.2020

Para el receso escolar de invierno, Billiken preparó una nueva entrega digital especial con juegos y cuentos para que los chicos puedan entretenerse en casa. El especial está disponible para ver online y es de acceso gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos