MENU
Canal 26

Google dona u$s 33 millones en nuevos fondos para enfrentar la crisis de Covid-19

17.05.2021

En su columna, Adriana Noreña, VP Google Hispanoamérica, explica que el aporte de u$s 33 millones para la región de Latinoamérica se suma a los u$s 6 millones en donaciones de Google.org que se otorgaron en toda Latinoamérica desde 2020.

Pakapaka presentará su primer Consejo de Niños y Niñas

08.04.2021

La propuesta reunirá a chicos y chicas de 7 a 10 años, de distintas partes del país, en encuentros mensuales. Se busca que las infancias, de forma colaborativa, piensen en propuestas, programas y actividades que el canal pueda ofrecer en su pantalla.

Hogarth Argentina continúa trabajando junto a UNICEF

07.04.2021

La unidad de Naciones Unidas vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP. Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación para campañas de recaudación de fondos.

Se viene una nueva emisión de “Un sol para los chicos”

16.09.2020

ElTrece realizará este sábado la 29 edición del evento para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. Contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Habrá shows de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

Cartoon Network y Boomerang difunden la campaña de 31 Minutos junto a Unicef

13.08.2020

Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena. Las piezas podrán verse en ambos canales a partir del 18 de agosto.

"#PadresPintados", lo nuevo de Hoy para Unicef y ELA

24.06.2020

En el mes del Padre se lanzó una campaña que busca visibilizar la necesidad de que los varones se involucren en las tareas de cuidado y se impulsen políticas públicas para que todos puedan hacerlo. La acción está circulando en RRSS desde el domingo.

Google y UNICEF revelan cuáles son las preocupaciones de adolescentes sobre el uso de la tecnología

12.02.2020

Según un estudio 9 de cada 10 adolescentes y adultos quiere saber más sobre seguridad en Internet y ciudadanía digital. Además, el 64% expresa que sus maestros no están haciendo lo suficiente para mantenerlos seguros en Internet.

"La deuda es con la niñez", la campaña de Almacén para Unicef Argentina

10.10.2019

La campaña #LaDeudaEsConLaNiñez se creó para poner en agenda la pobreza infantil y acompañar al documento de Unicef: ELECCIONES 2019, que brinda una mirada sobre desafíos y recomendaciones para pensar respuestas desde la política pública. Vea el spot.

“La Campaña de la Campaña”, el primer trabajo de Almacén para UNICEF Argentina

20.08.2019

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

“Un sol para los chicos” logró una recaudación récord

12.08.2019

El programa de ElTrece junto a Unicef generado para recaudar fondos para que aquella organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos logró una recaudación de $105.695.146. en el show hubo artistas y músicos en vivo. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos