MENU
Canal 26

Se viene la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio

10.10.2018

La serie estrenará su segunda temporada el 16 de octubre a las 23hs por la pantalla de TNT y a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el 17 de octubre. La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones.

Finalizaron las grabaciones de “Un gallo para Esculapio 2”

29.08.2018

La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque se estrenará en octubre por la pantalla de TNT y Cablevisión Flow. La miniserie es una producción de Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna y fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

"El marginal 2": TVP estrena hoy la precuela

17.07.2018

Televisión Pública Argentina pone al aire esta noche a las 22 la segunda temporada de El Marginal, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

"El Marginal 2 - La Precuela" tiene fecha de estreno en la TV Pública

05.07.2018

El próximo martes 17 de julio a las 22, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de la ficción producida por Underground junto a la TV Pública. La historia está protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martin Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio

24.05.2018

La segunda temporada de la serie que será producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, inició esta semana sus grabaciones y será emitida por TNT y Cablevisión en 2018.

"100 días para enamorarse" ya tiene fecha de estreno

02.05.2018

Desde el próximo lunes 7 de mayo a las 21.45 hs. Telefe presenta "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco.

Comienzan las grabaciones de "100 días para enamorarse"

05.03.2018

Se trata de la nueva comedia romántica de Telefe y Underground para el prime time, protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa. La ficción cuenta la historia de dos amigas, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos.

Comenzaron las grabaciones de "El Marginal 2"

22.01.2018

La serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix, ya empezó a grabar su segunda temporada. Producida por Underground (Sebastián Ortega), “El Marginal “2” está dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Martina Gusman, entre otros.

Underground y Tv Pública presentan "El Marginal 2"

26.12.2017

En enero de 2018 comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix. Se trata de una producción de Sebastián Ortega dirigida por Adrián Caetano.

Desde ahora “Fanny, la fan” se verá solo en formato digital

24.07.2017

Telefe decidió sacar del aire a la novela protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. Debido al bajo encendido primero se la movió del prime time y luego de la programación. La ficción completará su emisión en la web del canal. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos