MENU
Canal 26

“100 días para enamorarse”, se quedó con el Martín Fierro de Oro

10.06.2019

La tira de Underground se llevó el mayor premio de la noche y la productora consiguió su tercer oro consecutivo. La ceremonia fue conducida por Marley en el hotel Hilton. Hubo un homenaje a Tinelli por los 30 años de Showmatch. Mirá la lista con todos los ganadores.
 

"El Marginal 3" tiene fecha de estreno para julio

04.06.2019

El martes 9 de julio se estrena la nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

National Geographic anunció la biografía de Luis Alberto Spinetta

15.05.2019

La producción original de dos horas formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", la serie que retrata íconos populares de América Latina y que tiene a Sebastián Ortega como director creativo.

Underground recibió 16 nominaciones a los premios Cóndor de Plata

15.04.2019

La productora de Sebastián Ortega recibió en total 16 nominaciones por la película “El Ángel”, y las series “El marginal 2” y “Un gallo para esculapio 2”. Los premios serán entregados en junio por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

Underground y Contenidos Públicos comienzan a grabar "El Marginal 3"

06.03.2019

El jueves 7 de marzo comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. y que pudo verse por Televisión Pública Argentina y la plataforma CONT.AR.

Underground, reconocido en los premios Produ

21.01.2019

La productora obtuvo 4 galardones en los rubros Mejores Productores Serie, Mejor Director Serie y Mejor canción original para una serie. Y "100 Días para Enamorarse" fue seleccionado como Mejor telenovela de Latinoamérica.

“100 días para enamorarse” llega a la pantalla de TNT

17.12.2018

Con un gran elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, la serie estará disponible en TNT Argentina a partir del 7 de enero. La incorporación de esta coproducción es resultado de un acuerdo entre Turner y Viacom International Studios (VIS).
 

FOX Networks Group firmó una alianza con Underground

21.11.2018

El acuerdo entre el grupo de entretenimiento multi-plataforma de la región con la reconocida productora argentina prevé el desarrollo de una nueva franquicia de ficciones que tendrán como eje el Pop y Rock latinoamericanos.

Gustavo Cerati, protagonista del nuevo docu reality de National Geographic

15.11.2018

El canal pondrá al aire el próximo domingo 25 a las 22 la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", la nueva serie docu-reality producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

National Geographic estrenará en noviembre la bio de Charly García

19.10.2018

Producida por Underground, el especial sobre el músico argentino será el primer episodio de la serie docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", que retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina. Mirá las primeras imágenes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos