MENU
Canal 26

UM Latinoamérica se suma a la iniciativa social global "Impact Day"

15.07.2020

Más de 100 oficinas de UM alrededor del mundo cesan actividades por un día, para permitirles a los empleados ofrecer voluntariamente su tiempo y sus recursos a organizaciones filantrópicas de su comunidad local.

Revelan las cuatro tendencias que moldean el comportamiento del consumidor moderno

28.08.2019

El estudio cultural global Wave X Remix de UM analizó conductas alrededor de 81 países y en 44 idiomas. Los resultados indican cuatro tendencias clave que están dándole forma al comportamiento del consumidor moderno: Resist, Retrograde, Reglocalize y Recreate.

IPG Mediabrands unifica sus agencias Society y Ansible bajo Reprise

23.05.2018

El brazo de gestión de medios e información de Interpublic Group, anunció que ha unido las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative.

Las agencias de IPG Mediabrands son N°1 según RECMA

09.05.2018

En las nuevas ediciones del ranking 2017 Compitches Report de RECMA, que califica el desempeño en nuevos negocios de las agencias de medios a nivel global, UM se posicionó como la mejor agencia en las Américas y Iniatitive el primer lugar en América Latina.

Estudio revela cómo hacer que las marcas sean memorables

30.05.2017

UM lanzó las conclusiones de WAVE, su estudio global de medios sociales digitales. Entre las conclusiones: a medida que se reduce el tiempo de atención de los consumidores, se torna vital que los anunciantes comprendan las necesidades emocionales de sus clientes.

Accenture selecciona a UM como aliado de compra y planificación

21.04.2017

Accenture ha seleccionado a UM, agencia de IPG Mediabrands, como su socio estratégico de planificación y compra de medios para mejorar aún más la estrategia y compromiso de innovación de Accenture en materia digital y móvil.

RECMA: IPG Mediabrands lidera el mercado mexicano

06.04.2017

En la nueva edición del ranking Domestic Report Mexico de RECMA, IPG Mediabrands ocupó el primer lugar entre los Holdings de Agencias de Medios en México. En el ranking de agencias, Initiative ocupó el primer lugar, siendo calificada con perfil “Dominant”, y UM ocupó el tercer puesto.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos