MENU
Canal 26

“Va con vos”, la nueva campaña de Woonky para Ultracomb

26.11.2019

La acción busca identificar y reflejar lo que verdaderamente se busca con la compra de cada uno de sus productos, haciendo foco en la emocionalidad que se despierta con dichos motivos. La campaña tendrá soporte a través de PNTs en TV abierta, radio y redes sociales.

"Volvé a la rutina con Ultracomb", la nueva campaña de Ultracomb

29.03.2019

En el mes de la vuelta a la rutina en donde los cabellos libres y despeinados quedan de lado, Ultracomb, la marca argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una campaña con opciones de peinados fáciles y rápidos para estar siempre impecables. Vea el video.

Ultracomb lanza “Pequeños electrodomésticos, grandes momentos”

03.05.2018

Se trata de una nueva campaña que destaca la importancia de los pequeños momentos de la vida que se transforman en grandes. Tendrá activaciones en vía pública, TV, radio, medios gráficos y online. Se sortearán experiencias para compartir con amigos, parejas y familia.

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

21.02.2018

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Acción de Woonky para Ultracomb en el Día de la Madre

12.10.2017

La marca propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, obsequiar emoticakes. La acción estará vigente durante octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”.

Ultracomb relanzó su marca de electrodomésticos con una campaña

12.06.2017

La marca emblemática de Argentina presenta su campaña "Va con tus ganas" que busca acompañar al público joven y apasionado por descubrir nuevos sabores, con propuestas de productos atractivas para cada aspecto de su vida.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos