MENU
Canal 26

Ultracomb presentó la campaña “Redescubrite #SinFiltros”

28.04.2023

Ultracomb presentó la ampliación de su línea de cuidado personal con una campaña para difundir la belleza real y fomentar el cuidado de la piel. El lanzamiento incorpora productos inalámbricos en su mayoría de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación.

Ultracomb lanza su canal de YouTube

09.02.2023

La marca Argentina de pequeños electrodomésticos comenzó el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un nuevo espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. Tendrá diversos programas conducidos por expertos.

Ultracomb se expande y lanza su línea hogar

04.07.2022

Contendrá dos sublíneas que abarcarán las categorías de cocción, refrigeración y climatización. Una de las mayores apuestas, llega por el lado de la línea de refrigeración que estará integrada por distintos modelos de heladeras y freezer de mayor capacidad.

Ultracomb lanza su campaña “Pequeños electros, grandes aciertos”

10.02.2022

La acción da a conocer las virtudes de sus productos junto con las grandes decisiones y hallazgos que tienen que ver con su usabilidad. Además, influencers amigos de la marca compartirán recetas con "grandes aciertos". Mirá los spots en la nota.

Ultracomb presenta la Ultrabot, su nueva aspiradora robot

18.03.2021

La nueva aspiradora Robot promete ser un aliado ideal en casas con animales, bebés o bien muy expuestas al smog.

Ultracomb lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente

17.12.2020

Se trata de una acción apuntada a posicionar su e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia. La campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos.

"Combinados por mamá", la campaña de Ultracomb para el Día de la Madre

09.10.2020

La campaña viene acompañada del lanzamiento del e-commerce en donde podrán comprar todos los productos de la marca y puntualmente para el Día de la Madre cada miembro de la familia podrá juntarse con otro familiar para que todos "combinados" puedan comprarle un regalo.

Ultracomb lanza la campaña facturas del mundo

23.07.2020

La marca de la mano de @maiacocina y @lostipsdevero, lanzó una campaña de facturas del mundo, para dar a conocer deliciosas preparaciones de distintas partes del globo y viajar a través de la gastronomía. La campaña tendrá un recetario gratuito para descargar.

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

27.03.2020

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

Ultracomb lanza su campaña por San Valentín

12.02.2020

La marca de pequeños electrodomésticos para el hogar presentó una campaña para lograr que los enamorados encuentren su mix perfecto según la astrología en lo que respecta a los tragos de autor. La acción se desarrollará en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos