MENU
Canal 26

Tags: UEFA Champions League

Champions, Libertadores y Recopa Sudamericana, esta semana en la pantalla de ESPN

06.04.2021

La señal pondrá en pantallas los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, con los mejores ocho equipos de Europa. Además se verán cuatro encuentros de Copa Libertadores y el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

MEDIAPRO host broadcaster de la final única Copa Conmebol Libertadores

22.11.2019

Con esta adjudicación, el Grupo MEDIAPRO ha sido el responsable de la producción audiovisual de las finales de todas las competiciones más importantes en el mundo del fútbol esta temporada: UEFA Champions League, UEFA Europa League, y la Supercopa de la UEFA.

Gillette anuncia alianza de uso de licencia con la UEFA Champions League

02.08.2019

La marca de cuidado para hombres celebra 50 años de asociarse con el fútbol, firmando un acuerdo de licencia exclusiva con la élite europea.

ESPN renovó los derechos de la Champions y la Europa League

18.05.2018

La cadena ha firmado un amplio acuerdo sobre derechos multimedia con la Union of European Football Associations (UEFA) para continuar transmitiendo la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup y la UEFA Europa League en América Latina hasta 2020/21.

Sony Mobile llevará a seis argentinos a a la UEFA Champions League

25.09.2017

La compañía se propuso superar las expectativas de entretenimiento, por este motivo, todos los que compren cualquier Xperia participan por un viaje a la copa europea más esperada.

7 de cada 10 argentinos son fanáticos de la UEFA Champions League

02.06.2017

Un estudio realizado por la marca holandesa de cerveza Heineken y Kantar TNS muestra que el 76% de los argentinos varones mira fútbol europeo y local. Los futbolistas argentinos que juegan en el exterior son una de las principales razones del fanatismo nacional.

Juventus vs Real Madrid en redes sociales

30.05.2017

Hill+Knowlton analizó la capacidad de influencia de los jugadores de Real Madrid y Juventus en las redes sociales. De acuerdo a lo analizado, el Real Madrid se perfila como el ganador en el campeonato de influencia en medios sociales.

Acción de Heineken por la UEFA Champions League

24.04.2017

Como sponsor oficial de la Champions la marca sorprende a los fanáticos con experiencias inolvidables. Se creó #DeptoDeChampions, un lugar diseñado para que los consumidores puedan “escaparse” del trabajo y vivir las semifinales de una forma única.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos