MENU
Canal 26

Tags: UEFA Champions League

ESPN trae los desquites de los octavos de final de la UEFA Champions League a STAR+

12.03.2024

Entre el martes 12 y el miércoles 13 de marzo, en ESPN y Star+ se definirán los octavos de final de la UEFA Champions League. Asimismo, el jueves 14, se resolverán las mismas instancias de la UEFA Europa League y UEFA Europa.

ESPN transmitirá la AFC Champions League de Asia con Ronaldo, Neymar y Benzema

18.09.2023

Hoy comenzará la AFC Champions League de Asia, en la que participarán el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el Al Hilal de Neymar y el Al Ittihad de Benzema, con transmisión especial de ESPN para los suscriptores de Star+. En la competición también estarán Firmino y Mané.

Gloaming y Oxen desarrollaron torneo de eSports con Pepsi y Burger King como main sponsors

01.08.2023

Gloaming, agencia de marketing que conecta a las marcas con la generación Z a través del entretenimiento, junto a Oxen, equipo de esports, desarrollaron el torneo “Ultimate Cup - Se busca Rey en Estambul”. El influencer Lucas Rodriguez fue la cara principal de la campaña.

Urbana Play estuvo en la Final de la UEFA Champions League

14.06.2023

Urbana Play compartió con su audiencia la Final de la UEFA Champions League. Andy Kusnetzoff y Sofía Martínez se embarcaron en un increíble viaje a Estambul de la mano de Heineken, para presenciar el partido entre el Manchester City y el Inter.

Mastercard estrena la docuserie "Ritmo de la Afición"

01.06.2023

La docuserie se estrena como parte de los esfuerzos de Mastercard, en la antesala de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Una campaña de Enterprise Rent a Car llevará a dos argentinos a la final de la UEFA

31.05.2023

La acción se inició con la presentación del icónico trofeo UEFA Europa League por primera vez en Argentina e incluyó un concurso por un viaje a la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo en Budapest, Hungría.

El avión de la UEFA Champions League de Turkish Airlines está en los cielos

09.01.2023

Turkish Airlines, diseñó un avión especial para la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos con más seguidores del mundo.

Heineken lanzó su nueva campaña: “Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos”

11.05.2022

La marca holandesa, patrocinadora de la UEFA Champions League -masculina y femenina-, reafirma su compromiso con la igualdad de género y presenta una nueva campaña con el objetivo de derribar los prejuicios sobre el rol y la participación de la mujer en el deporte.

Marshmello protagonizará la ceremonia en la final de la Champions League

20.05.2021

La UEFA y Pepsi revelaron que la galardonada superestrella mundial Marshmello encabezará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

FedEx es patrocinador oficial de la UEFA Champions League

17.05.2021

FedEx Corp. y UEFA han suscrito un acuerdo de tres años según el cual FedEx patrocinará la UEFA Champions League desde el inicio del torneo 2021/22 y a lo largo de tres ediciones hasta el torneo de 2023/24.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos