MENU
Canal 26

UCES organiza las IV Jornadas Anuales de Publicidad 2019

15.05.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de la IV Jornadas Anuales UCES de Publicidad 2019: Experiencias Innovadoras en Publicidad; Workshops y encuentros con expertos.

UCES organiza la charla "Comunicación en Contextos de Crisis"

10.05.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Programa Alumnos en Acción: Comunicación en Contextos de Crisis. El mismo se llevará a cabo el jueves 30 de mayo a las 19 en Paraguay 1401, 8ºpiso – CABA.

La UCES presenta el curso "La inteligencia artificial y vos"

07.05.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita al Ciclo Permanente de Actualización Profesional "La inteligencia artificial y vos" ¿Cómo hacer de Internet un lugar más inclusivo?.

Filosofía y Rock en la UCES

12.04.2019

La Facultad de Ciencias de Psicología y Ciencias sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) lo invita a participar de los encuentros de Filosofía y Rock. Los mismos se llevarán a cabo los viernes de mayo a las 20hs.

UCES lanza el Programa de Vinculación Internacional 2019

28.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita al Programa de Vinculación Internacional 2019. Mujeres periodistas: Nuevos escenarios, nuevos roles. El mismo se realizará el 4 de Abril a las 9 hs en Paraguay 1457, Auditorio 1° piso. Ciudad de Buenos Aires.

ESPACIO UCES: Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2019

21.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invitó al ESPACIO UCES. Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2019. El mismo se realizó el 19 de Marzo en la Sede UCES Resistencia – Carlos Pellegrini 406.

Recorridos profesionales del Comunicador Social en la UCES

18.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador. El mismo se realizará el 22 de marzo en el Auditorio del 1° Piso.

UCES: VII jornadas de investigación en comunicación

12.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a todos los Docentes, Investigadores, Graduados y Estudiantes que estén realizando o hayan realizado Proyectos de Investigación en el campo de la Comunicación a exponer sus resultados y avances.

UCES anunció el nuevo Plan de estudios en la Carrera de Sociología

15.02.2019

La Carrera de Sociología de UCES brinda una enseñanza personalizada en cursos pequeños y con dinámica de taller. Este método permite el seguimiento de cada estudiante en su proceso académico con énfasis en la formación profesional para su futura inserción en el mercado laboral público y privado.
 

UCES lanzó la inscripción a los posgrados 2019

05.02.2019

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ha lanzado la inscripción a las Diplomaturas Virtuales correspondientes al ciclo lectivo 2019. Inician en abril y se pueden inscribir online.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos