MENU
Canal 26

“Limpia, Utiliza, Ventila”, la campaña mexicana de Uber por el Covid

28.08.2020

Por medio de esta campaña, Uber busca informar a su comunidad, promoviendo tres simples pasos con las que se busca prevenir la propagación del coronavirus. Además, la app presenta recomendaciones de seguridad y salud para los usuarios.

Las calificaciones de los usuarios argentinos de Uber entre las mejores del mundo

26.02.2020

Uber presenta, por primera vez, un informe sobre las calificaciones de los usuarios que utilizan la app para solicitar viajes. Argentina se encuentra octavo en el ranking de países con las mejores calificaciones que brindan los socios conductores a los usuarios de la app de Uber.

Uber, en el top 10 de las apps más descargadas de Argentina en 2019

27.01.2020

El informe anual de App Annie, especializada en medir el mercado de descargas, aplicaciones y consumo de software a nivel mundial, reveló que Uber está entre las 10 apps más descargadas en Argentina durante el 2019.

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

28.11.2019

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejesmanejar”, Uber lanzó una nueva campaña para promover el consumo responsable al volante. La acción incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

Acción de UBER junto a Telefe en “Pequeña Victoria”

18.09.2019

Uber está presente en la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a la diversidad y la inclusión. En la tira, el personaje de Selva (Inés Estévez) aparece manejando UBER. “Esta participación otorga cercanía”, aseguró Guillermo Campanini.

Uber realizó un encuentro con más de 400 socias conductoras

16.09.2019

En Argentina, más de 3200 mujeres manejan con la app de Uber. En el último año, la cantidad de mujeres que maneja con la aplicación creció más de 110 %.

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

13.06.2019

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

"Vamos", la nueva campaña de Uber en Argentina

14.05.2019

Bajo el concepto "Para vos. Para todos", Uber lanzó una campaña de alcance nacional en televisión y redes sociales. Íntegramente desarrollada y producida por el equipo regional de Uber, incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales. Vea el spot en la nota.

Uber lidera la innovación en la publicidad digital de América Latina

02.01.2019

Con ayuda de Teads, la compañía de transporte lanzó la campaña digital "La confianza comienza con un nombre", la cual utiliza por primera vez en móviles la activación por voz en América Latina. La acción estuvo dividida en tres etapas.

Editorial Perfil organizó un debate sobre "Ciudades del futuro"

31.10.2018

La digitalización del ecosistema urbano y los desafíos del nuevo paradigma, fue el eje del debate organizado por PERFIL, el cual contó con la participación de representantes de compañías de tres rubros: transporte (UBER); espacios para trabajar (WeWorks) y formas de monetización (PayU).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos