MENU
Canal 26

Havas Media Group se suma a la carrera de publicidad de UADE

07.12.2022

A partir de un acuerdo, las materias Planificación de medios y Planificación de medios II tendrán a Havas Media Group como partner in learning. La agencia participará en las dos materias dictando clases especiales que complementarán las dictadas por las docentes de la universidad.

La publicidad global y la búsqueda del nuevo talento

16.08.2022

La publicidad es una profesión que se transformó de raíz. La tecnología abrió puertas que han llevado a la profesión hacia una capacidad de adaptación como nunca se había visto. Jamás fue tan complicado llegar a las audiencias, pero jamás hubo tantos recursos para lograrlo.

Día del Marketing: la profesión que evoluciona con la sociedad

30.05.2022

¿Qué entendemos por Marketing? El Marketing está asociado con la creación de valor y el poner el foco en el cliente. No es posible concebir al Marketing sin una propuesta de valor ni sin una clara orientación al mercado. Tampoco, sin innovación constante. Escribe Horacio D’Esposito, de UADE.

El CPA y UADE reconocieron a dos publicitarias argentinas

23.05.2022

Ambas entidades entregaron un reconocimiento especial a Marité Mabragaña y a Margarita Pelle, por sus aportes a la comunicación publicitaria. La distinción se realizó en el Aula Magna de la UADE, en el marco de la “Jornada Publicitaria Beba Trigo”.

SAP presenta un programa para estudiantes en Argentina

13.04.2022

Estudiantes de UADE, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de Tres de Febrero participarán de este programa para capacitarse y certificarse como consultores SAP. La iniciativa cuenta con el apoyo de Baitcon, Epi-Use, Indra, Invenzis, Process Technologies, Seidor y Softtek.

“Naming rights” en el deporte: un instrumento para salir de la crisis económica

30.03.2022

Según los últimos informes elaborados desde la UEFA, se estima que el impacto financiero para las entidades europeas fue cercana a los 8.700 millones de dólares durante 2019 y 2021. Explica en esta columna Lautaro Pucacco, Responsable de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo de UADE.

La identidad en los tiempos de la Big Data

18.02.2022

Una marca es una promesa que debe cumplirse y, para cumplirla, es imprescindible atender la evolución en los comportamientos. Los datos permiten desarrollar estrategias eficaces de comunicación, gestión y diseño. Este es el gran reto para profesionales del Branding abocados a la misión de crear identidad.

Cuatro premios para UADE en los Premios Obrar 2021

23.12.2021

Alumnas y alumnos de la licenciatura en publicidad lograron buenos resultados en la Categoría Estudiantes de los Premios Obrar 2021. Doce trabajos fueron finalistas y de ellos cuatro resultaron premiados: tres bronces y una mención del jurado.

Barcelona, Messi y PSG: curiosidades y millones

27.08.2021

En su columna, Gustavo Manzi, docente de la Licenciatura en Comercialización de UADE analiza la llegada de Messi al club francés. Según el autor su llegada deja una serie de curiosidades que difícilmente se repetirán en el futuro. Conocé cuales.

Futbol, pasión de audiencias (también en plataformas)

27.07.2021

En su columna Eduardo Freddi, docente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de UADE analiza el fútbol como líder en audiencias y su experimentación en las transmisiones de servicios de streaming.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos