MENU
Canal 26

Vuelve Estudio Fútbol a la pantalla de TyC Sports

12.06.2020

Mientras se discute la vuelta a la actividad del fútbol argentino, Estudio Fútbol regresa a la pantalla de TyC Sports para analizar y debatir este momento de transición del torneo local y todo lo que sucede en las principales ligas del mundo. Vuelve el domingo a las 20 hs.

Más deporte en vivo en TyC Sports

01.06.2020

La señal deportiva incrementa su programación en vivo con #Bonadeo y las ediciones de Sportia de fin de semana. En tanto, de lunes a viernes la grilla diaria de programas ofrece 10 horas en vivo de información, análisis, debate y entretenimiento.

TyC Sports transmite La Champlay Solidaria

16.04.2020

Paulo Dybala y Diego Schwartzman se ponen el brazalete de capitán y salen con sus equipos a la pantalla de TyC Sports para disputar la primera edición de “La Champlay”, un desafío de Play Solidario que tiene como finalidad recaudar fondos.

TyC Sports transmite el Argentina Open

10.02.2020

El canal de deportes tendrá dos turnos diarios y más de 8 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. Será una propuesta multipantalla.

TyC Sports presentó su programación para 2020

29.01.2020

La señal ya estrenó “Superfútbol” y “Presión Alta”. Además, Ariel Senosiain se suma a Líbero y Efecto Selfie pasa a la tarde. Más adelante se espera, la transmisión de los Juegos Olímpicos, la Copa Argentina, la Copa Davis y los eventos más importantes del año.

“El Programa de Lavecchia”, un clásico de TyC Sports

23.12.2019

Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, Fernando Lavecchia llega a la pantalla de TyC Sports con el programa más esperado por los fanáticos del fútbol que constituye un verdadero clásico navideño con los mejores goles, patadas, burradas y curiosidades.

TyC Sports: Diego Maradona entrevistado en Líbero

17.12.2019

En una entrevista exclusiva con TyC Sports para la sección de Líbero, Diego Armando Maradona habla de todos los temas: su presente como DT, su carrera, la salida de las drogas, la relación con su familia y mucho más. La nota saldrá hoy a las 14.30.

Lo mejor del fútbol argentino en TyC Sports

14.11.2019

El canal de deportes transmite en exclusivo las semifinales de la Copa Argentina y los amistosos de la Selección Nacional. Además, todos los partidos de la Primera Nacional y la Primera B en un fin de semana a puro gol en TyC Sports y TyC Sports Play.

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

11.10.2019

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

En su mes aniversario, TyC Sports lanzó El Libro de Plata

25.09.2019

Se trata de una obra que recorre la historia del canal través de los testimonios de sus propios protagonistas en 11 capítulos. El canal lo lanza con motivo de sus 25 años. El material está disponible en todas las librerías del país, Amazon y e-book.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos