MENU
Canal 26

Televisión Pública y TyC Sports transmitirán el partido de Argentina y Paraguay

12.11.2020

Esta noche la selección argentina enfrentará a Paraguay en un nuevo encuentro por eliminatorias rumbo a Qatar 2020. Desde las 20, tanto la Televisión Pública -con Giralt, Lerena y Goycochea-, como TyC Sports -con De Paoli y Senosiain- transmitirán el partido.

TyC Sports transmite la Liga Nacional de Básquet

04.11.2020

Este miércoles desde las 21.30 hs. comienza la temporada de la máxima categoría del básquet argentino con la televisación del clásico cordobés entre Instituto y Atenas. Además, todos los partidos del torneo se podrán ver en vivo en la aplicación TyC Sports Play.

TyC Sports festeja los 60 años de Maradona con un especial de Planeta Gol

30.10.2020

Material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades, entrevistas y todas las genialidades de uno de los ídolos máximos del mundo futbolero. Este viernes a las 15.30hs. con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

TyC Sports y Mercado McCann presentan: "Asistencias"

27.10.2020

A los Argentinos nos unen muchas cosas, y entre ellas el fútbol. TyC Sports pone en relieve esa unión más allá de las camisetas, con un mensaje simple e inspirado en una realidad, que también saca lo mejor de nosotros.

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

08.10.2020

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

Torneos realizará la producción televisiva del regreso de la selección argentina

07.10.2020

La empresa dedicada al mundo del entretenimiento deportivo estará a cargo de la producción televisiva del debut de la Selección Argentina en las eliminatorias del próximo jueves 8 de octubre frente a Ecuador. El partido podrá verse por TyCSports y TV Pública.

TyC Sports transmite el regreso del Super TC 2000

18.09.2020

Este fin de semana vuelven a rugir los motores del Súper TC 2000 y del TC 200 en el autódromo de Buenos Aires. El piloto brasileño de la F1 Rubens Barrichello participará de la carrrea. Triple transmisión de Carburando con toda la acción del viernes, sábado y domingo.

TyC Sports celebra sus 26 años con 16 horas de programación en vivo

03.09.2020

Este jueves es el aniversario del primer canal argentino de deportes. En este difícil contexto, TyC Sports refuerza su compromiso ofreciendo 16 horas en vivo por día de actualidad, información, debate, análisis y entretenimiento. De lunes a viernes, de 9 a 1 de la madrugada.

TyC Sports le rinde homenaje a Marcelo Bielsa en Planeta Gol

21.07.2020

El “Loco” cumple años y TyC Sports le rinde homenaje en una edición de colección de Planeta Gol. Este martes, a las 15.30 horas, con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González se recorrerá toda la carrera de Bielsa con el estilo que distingue al programa.

TyC Sports festeja el cumpleaños de Messi con programación especial

24.06.2020

En el día del cumpleaños de Lionel Messi, TyC Sports dedica toda la programación al mejor jugador del mundo. Desde las 6 de la mañana, 18 horas sin parar con contenidos especiales en cada programa. Además, contenidos adicionales en todas las plataformas digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos