MENU
Canal 26

Estreno: ''Gol de Oro", el video de TyC Sports en homenaje a Maradona

22.06.2021

Este martes se cumplen 35 años de una de las genialidades más brillantes de la historia del futbol mundial y el canal le rinde tributo con un homenaje que revive el gol de Diego a los ingleses en el Mundial 86 desde diversas perspectivas que convergen en el mismo deslumbramiento y admiración.

TyC Sports transmite en vivo Argentina-Colombia

08.06.2021

La Selección visita al elenco colombiano este martes a las 20 horas por las Eliminatorias Sudamericanas. TyC Sports televisa el partido con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain. Además, habrá previa con otros dos encuentros.

TyC Sports transmite el regreso de la Selección a las Eliminatorias

03.06.2021

Este jueves se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. TyC Sports transmitirá Argentina – Chile con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain. El canal tendrá programación dedicada de las 8 de la mañana.

TyC Sports transmite la Billie Jean King Cup

16.04.2021

Este fin de semana vuelve la acción de la principal competición del tenis femenino. Liderado por Nadia Podoroska, el equipo argentino se juega todo en el repechaje ante Kazajistán. TyC Sports televisa todos los partidos con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

Telecom es Sponsor Oficial del Torneo Argentina Open

01.03.2021

La compañía es sponsor plata del Argentina Open ATP 250, el torneo con más prestigio e historia de Sudamérica, que se realiza entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, con figuras como Diego Schwartzman, el chileno Crsitian Garin y el francés Benoit Paire, entre otros.

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

26.02.2021

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen.

TyC Sports estrena dos programas “Jugador 23” y “Abran cancha”

08.02.2021

Martín Souto conduce el nuevo Jugador de la noche del canal de deportes. Abran Cancha se suma los domingos a los programas ya consagrados en una propuesta integral de 17 horas en vivo por día a pura información, análisis, debate y entretenimiento.

El debate de TyC Sports viaja a Mar del Plata

30.12.2020

La señal muda Superfútbol y Presión Alta a Punta Mogotes para vivir el verano a puro debate. Además, la Copa Argentina, la definición de los ascensos y los mejores eventos deportivos. Arrancan el lunes 4 de enero desde el mediodía.

Llega el especial "Mejores goles 2020" a TyC Sports

23.12.2020

El estreno del especial "Mejores Goles 2020", más conocido por los fanáticos en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, será el jueves 24 de diciembre a las 19 horas. También podrá verse el viernes 25 de diciembre a las 21:30. 

TyC Sports presenta “un último adiós” a Diego Maradona

11.12.2020

Se trata de una pieza institucional que desanda las huellas de Diego Maradona para rendirle tributo de una manera profunda y emotiva en cada escenario en los que Diego se transformó en uno de los íconos más importantes de la historia deportiva de la Argentina y el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos