MENU
Canal 26

TyC Sports es el broadcaster oficial del Argentina Open femenino

01.11.2021

Este lunes será un histórico día para el tenis argentino porque tras 34 años vuelve a jugarse en el país un torneo internacional femenino de la mano del Argentina Open, evento que será transmitido en exclusivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

TyC Sports transmite en vivo La Copa Argentina: Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz

22.09.2021

 Este miércoles vuelve la acción del torneo que juega el país entero con Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz. TyC Sports transmite en exclusivo los partidos con una cobertura especial desde Santiago del Estero y Córdoba.

TyC Sports transmite en vivo la triple fecha de la Selección Argentina por Eliminatorias

01.09.2021

El Campeón de América sale a la cancha para jugar tres partidos clave para la clasificación al Mundial de Qatar. El jueves, el equipo liderado por Lionel Messi visitará a Venezuela; el domingo enfrentará a Brasil en San Pablo y el jueves 9 recibirá a Bolivia en Buenos Aires.

Rating de cable: TN ganó en julio y TyC Sports escaló al segundo puesto

11.08.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,95 y TyC Sports subió al segundo puesto con 1,80, según Kantar Ibope Media. En tanto, C5N completó el podio con un promedio de 1,79 puntos. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.

TyC Sports realizará una megacobertura de los Juegos Olímpicos

23.07.2021

El canal tendrá 24 horas de programación, los 17 días de competencia, con más de 400 horas ininterrumpidas de transmisión desde Tokio. Como cada Juego Olímpico, Gonzalo Bonadeo será el encargado de la conducción junto a 50 enviados especiales.

Rating de cable: TN ganó en junio y TyC Sports escaló al tercer puesto

14.07.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,23 y C5N lo secunda con 1,83, según Kantar Ibope Media. En tanto, TyC Sports subió al podio con un promedio de 1,62 puntos. Se registró una leve suba en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

Castaño vs. Charlo la pelea del año en TyC Sports

14.07.2021

El argentino buscará ser el rey de los superwelter en una histórica velada para el boxeo argentino. Desde las 21 horas, con la conducción del equipo de Boxeo de Primera y la participación especial de Juan Larena desde San Antonio.

La final de la Copa América tuvo picos históricos de rating en TyC Sports y la Televisión Pública

12.07.2021

Argentina logró un título a nivel mayores después de 28 años ante Brasil y en el Maracaná. Y el público estuvo prendido al televisor. En el tramo de los festejos y la entrega de la Copa, se alcanzó el pico histórico de 57.7 puntos de rating.

TyC Sports transmite la final de la copa América entre Argentina y Brasil

08.07.2021

Desde las 8 de la mañana, una super previa para vivir, sentir y disfrutar cada detalle del trascendental partido de nuestra Selección. Toda la cobertura en vivo en TyC Sports Play, para disfrutar la Copa a toda hora y en cualquier lugar. Además, este viernes Perú vs. Colombia por el tercer puesto.
 

“Desahogo”, la nueva campaña de TyC Sports por los Juegos Olímpicos

30.06.2021

La pieza desarrollada por Mercado McCann busca reflejar el esfuerzo y emoción de cada atleta, y lo que significa participar y obtener un logro en los Juegos Olímpicos. La pieza fue filmada por Landia, bajo la dirección de Milton Kremer.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos