MENU
Canal 26

TyC Sports estrena el documental “3DT”

01.11.2022

Este martes a las 21h, el canal de deportes estrena para televisión el documental sobre Julio Lamas, Ruben Magnano y Sergio Hernandez, los entrenadores que marcaron a fuego el básquet argentino y la Generación Dorada.

TyC Sports realizó desayunos comerciales con agencias

24.10.2022

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros presenciales con las principales agencias. "Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria”, dijeron.

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

03.10.2022

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play.

Acción de TyC Sports para llevar dos personas al Mundial de Qatar

26.09.2022

La ilusión Argentina ya está en marcha y para que los hinchas no se queden afuera de la fiesta máxima del fútbol, TyC Sports sortea un viaje a Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut en la fiesta máxima del deporte.

TyC Sports Run convocó a más de 5000 atletas

14.09.2022

Una gran fiesta se vivió el domingo en Palermo con la primera edición de TyC Sports Run en la que corrieron más de 5000 atletas y que tuvo como gran premio un viaje para ver el debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Michelob ULTRA es el main sponsor de la maratón de TyC Sports

08.09.2022

Michelob ULTRA, la marca de cerveza baja en calorías, se suma como main sponsor de la primera edición de la maratón TyC Sports Run, el próximo domingo 11 de septiembre. El evento contará con dos carreras distintas: una competitiva y otra participativa.

TyC Sports festeja un nuevo aniversario con la camiseta Argentina puesta

06.09.2022

En el mes del 28° aniversario, TyC Sports se viste de celeste y blanco para vivir toda la pasión argentina con la transmisión de los amistosos de la Selección camino a Qatar, la Americup de Básquet y la Copa Davis.

TyC Sports organiza una maratón y sorteará un viaje a Qatar para los participantes

25.08.2022

TyC Sports Run 10K – 5K se correrá el próximo 11 de septiembre en el circuito de Palermo, uno de los escenarios preferidos de los amantes del running. Entre todos los inscriptos se sorteará un viaje al Mundial de Qatar para dos personas.

TyC Sports transmitirá River vs. Barracas

13.07.2022

Este miércoles toda la Copa Argentina por TyC Sports con tres partidos. El equipo de Gallardo busca el pase a 8vos de final ante el guapo desde las 21.30 en una jornada que comienza con promesa de buen fútbol con Belgrano vs. Estudiantes y Lanús vs. Godoy Cruz.

TyC Sports y Mercado McCann ganan el Lápiz de Platino por mejor aviso publicitario de TV del año

17.05.2022

"Gol de Oro" creado por Mercado McCann para TyC Sports fue elegido como el mejor aviso publicitario de TV del año. Asimismo, la agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni, fue distinguida como la agencia con mejor performance de 2021. TyC Sports quedó como anunciante del año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos