MENU
Canal 26

TyC Sports transmite la Copa Libertadores Femenina

06.10.2023

El debut de las xeneizes es este viernes ante el local América de Cali, partido que se verá en vivo por TyC Sports con los relatos de Emiliano Lentini y los comentarios de Patricio Burlone y Catalina Barbot. Además, en TyC Sports Play están disponibles en vivo todos los partidos de la Copa Libertadores.

Cómo ver Inter Miami vs. Houston: Messi va por un nuevo título en TyC Sports

27.09.2023

El mejor jugador del mundo juega la final de la U.S. Open Cup con la camiseta de Inter de Miami. TyC Sports transmitirá en vivo el encuentro desde Florida con Hernán Feler, Ariel Senosiain y Gastón Edul. Además, se emitirá el streaming en vivo en YouTube y Twitch con las reacciones al partido.

TyC Sports festeja su aniversario junto a la Scaloneta en las Eliminatorias

05.09.2023

El primer canal de deportes de Argentina cumple 29 años y los celebra a pura pasión con el debut de la Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas. Además, la Copa Davis, La Copa Argentina y la presencia de Lionel Messi en una nueva final con Inter de Miami.

Cómo ver a Lionel Messi y el Inter Miami jugando en Estados Unidos por TyC Sports

23.08.2023

El Inter de Miami disputará la semifinal de la US Open Cup y TyC Sports transmitirá en vivo el encuentro ante Cincinnati el miércoles a las 20 horas. Es el primer partido de Messi en el fútbol de Estados Unidos que televisa la TV de Argentina.

TyC Sports lanza un institucional por el debut de Messi en Miami

21.07.2023

La señal estrena el institucional con el que promociona la transmisión de la U.S. Open Cup, la competición en la que Lionel Messi buscará gritar campeón con la camiseta de Inter de Miami. El institucional “El Capitán de Argentina” fue realizado junto a Mercado McCann.

TyC Sports transmite el Mundial Sub 20 con el debut de Argentina

19.05.2023

La Selección de Mascherano pone en marcha una nueva ilusión este sábado. TyC Sports transmite todos los partidos de Argentina con Julián Bricco y Gustavo Lombardi en relatos y comentarios. Debuta este sábado 20 de mayo a las 18 horas ante Uzbekistán en Santiago del Estero.

Boxeo de Primera cumple 30 años en TyC Sports

13.04.2023

El ciclo del pugilismo nacional e internacional celebra las tres décadas con una programación especial a pura pasión y adrenalina. Habrá veladas más destacadas del momento. Las mejores 30 peleas históricas y el futuro del boxeo argentino en BDP Promocional. 

TyC Sports transmite el Sudamericano Sub 17

31.03.2023

La Selección juvenil de Diego Placente va por la clasificación al Mundial de Perú. Todos los partidos de Argentina en vivo junto a Juan Pablo Marrón y Gustavo Lombardi. El debut es este viernes a las 21 horas antes Venezuela y transmite TyC Sports en vivo y en directo.

La Selección Argentina estrena su título con transmisión de TyC Sports y la TV Pública

23.03.2023

La Selección Argentina estrenará su título de Campeón del Mundo, obtenido en el Mundial de Qatar 2022, frente a Panamá en el Estadio Monumental. El partido, en que estarán todos los campeones -a excepción de Alejandro Gómez- será transmitido desde las 20.30 por TyC Sports y también por la Televisión Pública

Rating de Cable: Ganó TN y LN+ recuperó el tercer puesto en el podio

14.03.2023

En febrero volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y C5N como escolta, LN+ le sacó el tercer lugar a Crónica TV, que quedó cuarto. A24 -sexto- y Canal 26 -séptimo- también entraron en el Top10 de Kantar Ibope Media. ESPN (5°), Cartoon Network (8°), TyC Sports (9°) y Space (10°) completaron los diez primeros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos