MENU
Canal 26

TyC Sports cumple 25 años, entre los canales deportivos más vistos

04.09.2019

El 3 de septiembre de 1994 cuando Gonzalo Bonadeo y Alejandro Fabbri presentaron al aire la primera emisión de la señal, TyC Sports se convirtió en el primer canal argentino de deportes. Desde ese entonces ha estado siempre en los primeros lugares del rating de los canales deportivos del país.

TyC Sports transmitirá el Mundial de Básquet de China

30.08.2019

El canal de deportes televisa el Mundial de China que comienza este sábado. Emitirá todos los partidos de la Selección Argentina en vivo y los partidos más importantes de cada ronda. Además, habrá cobertura multipantalla con partidos en vivo en la aplicación TyC Sports Play.

Rating de cable: C5N se mantiene primero y se afianza

23.07.2019

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de junio. Por tercera vez C5N volvió a ganar al promediar 2,27 puntos. TN quedó relegado con 2,06. TyC Sports aparece como tercero para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

TyC Sports transmitirá los Juegos Panamericanos

23.07.2019

En la previa de Tokio 2020, TyC Sports ofrece una megacobertura de Lima 2019: 15 horas en vivo por día con Gonzalo Bonadeo en la conducción. Se televisarán todas las competencias, se seguirán a los argentinos y habrá cronistas en las diferentes sedes.

TyC Sports fue el segundo canal de mayor audiencia del cable

10.07.2019

Durante junio, la señal deportiva finalizó en el segundo puesto del ranking total de señales de lunes a domingo y fue el N° 1 durante los fines de semana. Además, lideró el segmento deportivo en todas las franjas y también está primero en el rating acumulado del año.
 

"Ausencias", la campaña de Mercado McCann y TyC Sports para los Panamericanos

02.07.2019

La agencia creó un comercial para TyC Sports con motivos de los Panamericanos que se desarrollarán en Lima este año. El comercial muestra cómo los deportistas dejan la vida en cada entrenamiento. La producciòn estuvo a a cargo de Virgen Films.
 

Club Atlético Argentina lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports

30.05.2019

El comercial repasa la historia de un club que cuenta con el amor incondicional de sus hinchas más allá de las buenas y las malas de cada temporada. El video contó con la creatividad del Nicolás Massimino, Darío Rial, Diego Tuya. Ver video en la nota.

En TyC Sports se empieza a jugar la Copa América con el regreso de Messi

22.03.2019

El elenco nacional juega los dos últimos amistosos antes de la Copa América de Brasil 2019 y el mejor jugador del mundo vuelve a ponerse la 10 de Argentina. TyC Sports televisa en exclusivo ambos partidos con Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Esteban Edul.

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos de Playa

14.03.2019

El canal televisa toda la actividad de los Juegos que se realizan en Rosario. Habrá dos turnos diarios de transmisión con la conducción de Gonzalo Bonadeo, enviados especiales y todo el equipo olímpico del canal. Los juegos tendrán más de 170 deportistas argentinos.

TyC Sports pone en marcha su programación 2019

28.01.2019

Más de 15 horas en vivo por día a pura información, análisis, debate y entretenimiento con los programas conocidos y nuevas propuestas. Además, la transmisión de la Copa América, los Juegos Panamericanos, el Mundial de Básquet, la Copa Davis y los eventos más importantes del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos