MENU
Canal 26

TyC Sports transmite la gira de la Selección Argentina

21.03.2024

El campeón del mundo juega dos amistosos en Estados Unidos ante El Salvador y Costa Rica y TYC Sports los transmitirá junto a Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gastón Edul. Además, toda la acción de la Copa Argentina con las presentaciones de Boca, Independiente, Racing y Newell’s.

RATING: Con las señales de noticias dominando el cable, C5N se llevó febrero

13.03.2024

Los primeros cuatro puestos del ranking que elabora Kantar Ibope Media fueron ocupados por señales de noticias, teniendo a C5N como el líder de febrero. Atrás se ubicaron LN+, TN y Crónica TV. Entre los 10 primeros hubo otros dos canales de noticias, tres señales deportivas y cerró Space. Mirá los 20 primeros.

Los números de la “fecha de los clásicos” en el streaming de TyC Sports

27.02.2024

El streaming dedicado a la “fecha de los Clásicos” que TyC Sports realizó el fin de semana en el canal propio de YouTube tuvo más de 1 millón de visualizaciones. Con una cobertura especial, los equipos periodísticos de Boca y River stremearon durante más de 8 horas en vivo la previa del partido.

TyC Sports transmite en vivo el Argentina Open

09.02.2024

Con la presencia del español Carlos Alcaraz, este lunes comienza el torneo más tradicional de Sudamérica y uno de los cinco más antiguos del mundo. La acción del circuito profesional de tenis masculino regresa al Lawn Tennis Club con la nueva edición del Argentina Open.

TyC Sports presenta su nueva programación

29.01.2024

TyC cumple 30 años y presentó su programación 2024, que incluye la transmisión de la Copa América, los Juegos Olímpicos, las Eliminatorias del Mundial 2026, la Copa Argentina y los eventos más importantes del año. La programación tendrá una propuesta integral de 18 horas en vivo por día.

TyC Sports transmite toda la participación de Argentina en el Preolímpico Sub 23

23.01.2024

Tras el empate con Paraguay, la Selección de Mascherano va por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. TyC Sports televisa todos los partidos de la albiceleste y los encuentros más destacados del torneo que se disputa en Venezuela.

TyC Sports Verano, vuelve el clásico de Mar del Plata

02.01.2024

Desde el 2 de enero, de lunes a sábado de 11 a 21 horas, TyC Sports Verano informa, entretiene y analiza todo lo que pasa en la pretemporada en un super programa de 10 horas en vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 del Complejo Punta Mogotes.

El Aniversario del campeón del mundo en TyC Sports

18.12.2023

A un año de la gloria conseguida por la Selección Argentina en Qatar, TyC Sports revive completa la final del Mundial ante Francia. Serán 24 horas a pura Scaloneta para emocionarse nuevamente. La previa, la coronación, los festejos y la pasión de la mejor hinchada del mundo.

TyC Sports transmite la final de la Copa Argentina

13.12.2023

La Copa Argentina consagra este miércoles al campeón de la edición 2023 en la final que se disputa en el estadio de Lanús entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia con televisación de TyC Sports para todo el Continente Americano. Relatan Julián Bricco y Ariel Senosiain.

TyC Sports reportó buenos números del triunfo de Argentina en Brasil

24.11.2023

La transmisión del partido de la Scaloneta ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas fue lo más visto de la TV por cable de nuestro país con un promedio de 24,7 puntos de rating en la pantalla de TyC Sports, de acuerdo con los números de Ibope.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos