MENU
Canal 26

Estreno: Televisión Pública celebra los “40 Años de Democracia”

31.05.2023

Éste miércoles desde las 22 hs. con la conducción del periodista y escritor Marcelo Figueras, un ciclo semanal que se emitirá entre mayo y noviembre de este año para celebrar las cuatro décadas ininterrumpidas de funcionamiento democrático y de respeto a las instituciones republicanas en nuestro país.

Mundial de Fútbol Sub 20 FIFA: TVP transmite el segundo partido de la Selección Argentina

23.05.2023

Este martes con la previa desde las 17:00 hs. y el partido a las 18.00 hs. la Selección Sub-20 va por la segunda victoria ante Guatemala enfrentando a su par centroamericano en busca de la clasificación a la próxima instancia.

TVP transmite en vivo este domingo la sexta fecha del Turismo Carretera

19.05.2023

Desde el autódromo internacional santiagueño de Termas de Río Hondo a partir de las 11.00 hasta las 14.30 , Televisión Pública ofrece en la mañana del domingo su habitual cobertura del automovilismo nacional.

TVP transmite en vivo el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata

21.04.2023

Televisión Pública llega en la mañana dominguera al trazado de la capital provincial que recibe también a las camionetas del TC Pick Up y del TC Pista Pick Up. Por la sexta fecha este domingo de 11 A 14.30 hs.

Televisión Pública presenta un nuevo programa de “El Festival del Bien Público”

21.04.2023

Este sábado a las 0.30 con la conduccion de Maxi Legnani, las mejores campañas sobre desafíos virales y adopción animal. Se verá cómo las redes pueden ser un vehículo para visibilizar temas y cuáles son las diversas maneras de concientizar sobre el abandono y los derechos de los animales.

La Selección Argentina sigue de fiesta en la Televisión Pública

28.03.2023

Este martes con la emisión previa desde las 17.00, los Campeones del Mundo se miden con Curazao en el “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Habrá una amplia cobertura previa y, en el post partido, otra edición especial de “Zona mixta” desde el estadio.

El TC disputa una nueva fecha este domingo en vivo por la TVP

23.03.2023

El Turismo Carretera y el Turismo Carretera Pista disputarán este domingo en La Pampa la tercera de fecha de los respectivos certámenes, con la habitual transmisión de Televisión Pública desde las 11 horas.

TVP transmite en vivo el TC Mouras y otras tres categorías en La Plata

17.03.2023

El domingo, desde las 11.00 la cuarta fecha de las respectivas categorías que contarán con transmisión en directo de: TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pista, Pick Up y TC Pick Up.

"Zona Mixta", el estreno deportivo de la Televisión Pública

17.03.2023

Miguel Osovi y Rochi Cuenca, comienzan este domingo a las 23:40 con una novedosa propuesta para repasar la actualidad deportiva nacional e internacional. También habrá notas, informes especiales e invitados. Además, se brindará información sobre lo más destacado del deporte internacional en el que participen argentinos y argentinas.

Televisión Pública transmite en vivo la tercera fecha del TC Mouras

24.02.2023

La tercera fecha del TC Mouras se disputará este domingo en La Plata desde las 11:00, con la habitual transmisión en vivo de Televisión Pública. El piloto Ignacio Fain, actual campeón de la categoría, buscará enhebrar su tercera victoria consecutiva, tras imponerse en las pruebas disputadas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Toay (La Pampa).

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos