MENU
Canal 26

La TV Pública estrenará en abril "Motivados por la historia"

27.03.2017

A 200 años del cruce de los Andes, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzará el 5 de abril “Motivados por la Historia” junto a Google, que presenta la experiencia virtual disponible en Google Street View. Una producción realizada en Argentina, Chile y Francia. Vea un adelanto.

Están definidas las nuevas caras de “Fútbol para Todos”

25.11.2021

Luego de muchas idas y venidas, quedó definida la grilla de los nuevos relatores y comentaristas estelares. Así, las nuevas figuras de la TV Pública serán Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky. Debutarán este fin de semana en la primera fecha.

Se esperan cambios en Canal 7 para los próximos días

04.11.2007

Asumirá Gustavo López como presidente del multimedios estatal que incluye Canal 7 y Radio Nacional. López asegura que los cambios que propondrá exceden la programación y se enfocan en “lo referente a equipamiento y repetidoras”.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos