Desde el 4 de febrero próximo, Televisión Pública Argentina volverá a transmitir en vivo el campeonato de la categoría más popular del automovilismo que comenzará en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Desde el próximo domingo 28 de enero a las 22.30, Telefe pondrá al aire "Especial, musicales de Morfi" con la conducción de Gerardo Rozin y Wanda Nara como conductora invitada. En el primer envío, Moria Casan, en una entrevista a fondo, y el Pepo que tocará en vivo.
Con producción de DeporTV, Televisión Pública Argentina presenta, a partir de hoy, cada día una propuesta diferente para conocer la pasión, la lucha por superarse y a los protagonistas que marcaron la historia de las diferentes disciplinas.
La serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix, ya empezó a grabar su segunda temporada. Producida por Underground (Sebastián Ortega), “El Marginal “2” está dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Martina Gusman, entre otros.
El equipo de Contenidos Digitales y Programación Multiplataforma de Telefe, liderado por Paula Kirchner, fue recientemente galardonado con dos nuevos reconocimientos: El "Botón de Plata" por el canal de Susana Giménez y el "Botón de Plata" por el canal de Novelas.
Ridley Scott es el director de "The Terror", serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. El estreno mundial 26 de marzo por AMC.
La vida de Omar Demir, un comisario honesto y lleno de ambiciones, va a cambiar radicalmente cuando suceda una tragedia inesperada. "Kara para Ask" está protagonizada por Engin Akyurek (¿Qué culpa tiene Fatmagul?), Tuba Büyüküstün y Nebahat Çehre, entre otros.
Protagonizará una nueva producción original con formato disruptivo, que comenzará a rodarse en los próximos meses y que llegará a Fox en 2018. "Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto”, dijo el actor y productor.
La estrena esta noche “Acaplay" a las 22 y "Floribama Shore" una hora más tarde. Durante ocho episodios donde los Shores reviven con sus amigos, parejas y padres, algunos de los momentos más inolvidables. Luego llegan los nuevos integrantes a la familia Shore.
El programa que marca el regreso de Andrea Politti al canal irá de lunes a viernes a las 16.45. Producido por Mandarina para eltrece, “Ojo que no ven” mostrará en cada emisión como un participante intenta conquistar a una persona a quien “ama en silencio”.
La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.