MENU
Canal 26

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"

12.04.2019

Este sábado 13 de abril a las 22, llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En este programa, los invitados serán: Angela Torres, Dady Brieva, Tomas Fonzi, Pablo Pérez, Gustavo Sofovich y Sol Pérez.

"Educando a Nina" se adaptará en la televisión de Grecia

10.04.2019

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta del formato "Educando a Nina" a la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia. En Argentina, el programa fue líder de audiencia en el prime time a lo largo de sus 134 capítulos.

Con un nuevo horario, Mirtha Legrand volvió a Eltrece

08.04.2019

Para esta nueva temporada, la diva de los almuerzos se corrió el sábado al horario de las 20 y terminó ganando la franja. En su regreso la acompañaron Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconián, Juan José Campanella y Luis Otero.

"Pasapalabra" renovó su estética y agregó nuevos juegos

03.04.2019

El programa de Eltrece, bajo la producción integral de Turner Latin America, se renovó desde el lunes cambiando su look & feel y adaptando divertidos juegos para toda la familia. Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Giménez, Diego Ramos y Benjamín Rojas fueron los primeros invitados.

Televisión Pública Noticias sumó nuevos conductores a su staff

01.04.2019

Desde hoy, Damián Glanz, Gisela Vallone, Monchi Balestra, María Areces, Ana Laura Román, Gustavo Sierra y Gabriel Fresta se suman a los informativos del canal. López y Previtera siguen en la edición central; Elías, Natanson, Dellatorre y Niebieskikwiat volvieron con el noticiero internacional.

Vuelve "Por el mundo" con Marley a la pantalla de Telefe

29.03.2019

Desde el domingo 7 de abril a las 22 llega a Telefe el estreno de “Por El Mundo” con la conducción de Marley, acompañado por su hijo Mirko. El primer destino será la ciudad de Sidney, en Australia, junto a una invitada de lujo: Susana Giménez.

Canal 9 pone al aire su nuevo programa: "Aquí está el fútbol"

28.03.2019

Se trata de un noticiero deportivo realizado por especialistas apasionados con opinión autorizada. El ciclo que irá todos los domingos a las 22 y que comenzará el próximo 31 de marzo tendrá la conducción de Enrique Macaya Márquez, Alejandra Martínez y Daniel Arcucci.

Santiago del Moro conducirá “Quién quiere ser millonario” por Telefe

25.03.2019

Se trata del programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo. Aunque aún no se ha hecho público el horario, todo parece indicar que irá al prime time de Telefe.

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

15.03.2019

El ciclo de DeporTV que tiene en la conducción a Martín Garabal se podrá ver los viernes a las 18. En el primer capítulo “Penales de la vida” se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiró a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

Telefe busca nuevos artistas con un casting

25.02.2019

El viernes 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) abre una vez más su sexta convocatoria en búsqueda de jóvenes artistas. CAST lanzará su nueva convocatoria abierta para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos