MENU
Canal 26

El Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini vive una nueva fiesta en San Isidro

15.12.2023

Televisión Pública transmite en vivo para todo el país otra emisión de los Grandes Premios del Turf desde el Hipódromo de San Isidro con la largada del ‘Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1) para todo caballo desde los tres años bajo una distancia de 2.400 metros.

LLega a Telefe un adelanto exclusivo de “Elijo Creer”, la película de la selección

01.12.2023

Este domingo 3 de diciembre después de Escape Perfecto, Telefe presenta un adelanto exclusivo de Elijo Creer, la película de la selección. Un momento que nunca vamos a olvidar, el momento en que llegamos a la cima del mundo.

Flow transmite en vivo el recital de Diego Torres

01.12.2023

El 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de Diego Torres que los clientes podrán disfrutar por el canal 605 de la plataforma.Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina en el estadio Movistar Arena.

"Martín Fierro de la Moda" este sábado por América

01.12.2023

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio principal de la Usina del Arte donde los invitados se harán presentes para ser parte de esta gran fiesta de la moda. Desde las 20 horas y con la conducción de Valeria Mazza, figura emblemática de la moda internacional y Ángel de Brito, periodista y conductor.

Café con Aroma de Mujer, desde el lunes 27 de noviembre por Telefe

17.11.2023

Desde el lunes 27 de noviembre, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de la historia que conmovió a toda Latinoamérica. Esta nueva adaptación de Telemundo, convertida en tendencia mundial, tuvo su versión original en Colombia.

Influencias del rock, desde este sábado al término de PH, por Telefe

10.11.2023

Este sábado 11 de noviembre al término de PH, Podemos Hablar llega a la pantalla de Telefe, Influencias del Rock, con la conducción de Damián Popochi Muñoz.

Estreno Eltrece: Vuelve Almorzando con Juana

27.10.2023

El Domingo 13:45hs Juana Viale regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, en donde recibirá a las máximas figuras de la política, la cultura, espectáculo y el deporte. Invitados: Darío Barassi, Luciano Cáceres, Luciana Geuna y L-Gante.

Así fue el rating de las elecciones 2023

23.10.2023

Pasadas las 21, C5N se convirtió en el canal más visto: 9,3. Pero 20 minutos más tarde, ya con el anuncio de los primeros resultados, hay un empate entre TN y LN+ con 10 puntos clavados, y apenas un paso más atrás, C5N: 9,5. El encendido llegaba al 79,1%.

TVP presenta la nueva temporada de “Archivo General de la Emoción” con Felipe Pigna

12.10.2023

Este sábado a las 20 hs. Televisión Pública presenta el regreso a la pantalla de la tercera temporada de “Archivo General de la Emoción” con la conducción de Felipe Pigna a través de los recuerdos musicales, artísticos y deportivos que quedaron grabados en la memoria colectiva de los argentinos.

“La Hija de Dios”: Dalma Maradona: Ya está el tráiler, pero ¿Cuándo estrena?

11.10.2023

Este 26 de octubre llega a HBO Max el documental biográfico de Dalma Maradona. En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos