MENU
Canal 26

"Prendete a estar siempre juntos", la acción en conjunto de eltrece y Telefe por el día del amigo

19.07.2019

Una vez más eltrece y Telefe, los dos canales líderes de la televisión argentina se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del amigo. Emitirán en un “Espacio cedido a los amigos” el spot por el Día del Amigo, donde se podrán ver a las principales figuras del otro canal.

Llega a la pantalla de Telefe "El Challenge, desafío de estilistas"

12.07.2019

Conducido por María del Cerro, el reality premiará al mejor peinador del país. El canal presentó su nueva apuesta y TotalMedios estuvo presente en el evento para dialogar con Guillermo Campanini, COO de Viacom.

Este domingo vuelve Susana Giménez a la televisión

12.07.2019

En el marco de las elecciones presidenciales, Susana abrirá este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. Además, la diva sorprenderá con un musical que tendrá la puesta artística de Flavio Mendoza, sumará el formato “Pequeños gigantes” y recibirá a Luisana Lopilato y su familia.

Se entregaron los Martín Fierro Federal 2019 en Santiago

10.07.2019

APTRA otorgó los premios a lo mejor de la TV y la radio del interior de país en un hotel de las Termas de Río Hondo. La ceremonia fue conducida por Pamela David y Hernán Lirio y se pudo ver en todo el país por la TV Pública. Conocé la lista completa de ganadores.
 

Todos los ganadores de los premios Fund Tv

03.07.2019

La Liga de la ciencia, el ciclo de la TV Pública, se llevó la estatuilla de Oro, además del premio a mejor ciclo de Ciencia, Natarualeza y Ambiente. Además, Luis Brandoni se llevó el premio a la trayectoria en la 25° ceremonia de los premios que reconocen los mejores contenidos de la TV.

Viacom vendió "Campanas en la noche" a la televisión de Grecia

01.07.2019

Viacom anunció la venta del formato a la productora Green Pixel. Se trata de la primera adaptación del formato argentino en el mundo. La versión griega de “Campanas en la noche” se estrenará en Alpha TV. En total son 80 capítulos y tiene un Spin Off digital.

Polka festejó sus 25 años de historia y presentó un nuevo logo

26.06.2019

Adrián Suar, creador de la productora, celebró este aniversario junto a los empleados y numerosos amigos y colegas: actores, directores, autores y miembros de la industria. El nuevo logo presentado en los festejos está basado bajo el concepto: #AcaHayUnaHistoria.

Viacom y The Mediapro inician la grabación de “Pequeña Victoria”

18.06.2019

La nueva comedia dramática está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires. La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.

Pasapalabra festeja sus 500 programas al aire en Eltrece

13.06.2019

Hoy a las 18.30 llegan los 500 programas de Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda. Tanto él como su equipo lo celebrarán de una manera muy especial. Se sumarán al festejo los invitados del día: CAE, Magui Bravi, Osvaldo Príncipi e Iliana Calabró.

Mundial Sub 20: TPA transmite en vivo Argentina - Portugal

28.05.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar pondrán en pantalla hoy el segundo partido de la selección argentina en el Mundial de Polonia. Al equipo de Fernando Batista le tocará enfrentarse con Portugal, el campeón juvenil del continente europeo. Será desde las 13.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos