MENU
Canal 26

TVP Argentina transmite a Los Pumas en el Mundial de Japón

18.09.2019

Desde este viernes en trasnoche, Televisión Pública Argentina acompañará a Los Pumas en el Mundial Japón 2019; en vivo, a partir de las 4.10 de la madrugada, comienza Argentina – Francia, con el relato de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios de Santiago Phelan.

Eltrece estrena la quinta temporada de "El gran premio de la cocina"

16.09.2019

Este lunes a las 17.15 comenzará la quinta temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi. En total serán 16 nuevos participantes.

Magdalena Aicega se suma a "Somos Argentina" por la TVP

05.09.2019

La ex capitana de Las Leonas, Magdalena Aicega, acompaña a Miguel Osovi en la conducción del magazine de deportes #SomosArgentina que se emite por la Televisión Pública Argentina de lunes a viernes a las 13.

'Filmoteca' recorre la historia de los legendarios estudios Pampa Film

02.09.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza presentarán en Televisión Pública Argentina cinco películas de grandes directores argentinos rodadas en estudios que fueron centrales en la historia del cine nacional. Será desde hoy y hasta el 6 de septiembre en la trasnoche.

Canal 10 transmitirá los partidos de Argentina en el Mundial de básquet en China

30.08.2019

El canal de Córdoba, parte del Multimedio SRT que integran también Canal U, AM 580 Universidad, FM 102.3 Más que música y Cba 24n.com.ar, emitirá junto a la Televisión Pública la participación del equipo de Sergio Hernández en el torneo ecuménico.

Telefe fue premiada en la gala "The TV Awards" de Nueva York

27.08.2019

La señal de tv abierta de Viacom, Telefé, se consagró ganadora del Premio Creatividad Innovación Televisión 2019 de los "TV Awards", por su caso de integración de marca junto a Procter & Gamble y Starcom "Pantene en La Voz".

Pasapalabra tuvo su edición especial "Día del Niño"

20.08.2019

El programa de eltrece que conduce Iván de Pineda realizó el domingo pasado una edición especial para festejar el Día del Niño. El ciclo tuvo la participación de Lourdes Sánchez, Kevsho, Charlotte Caniggia y Lucas Spadafora.

¿Cómo fue el rating de las PASO en la TV argentina?

13.08.2019

Los canales de aire y el cable dedicaron programación exclusiva. La TV paga realizó una cobertura durante toda la jornada. En el aire, los canales hicieron flashes informativos y presentaron programas desde las 21. América apostó toda la programación a la cobertura. 

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

TVP pone al aire las semifinales de “Los Leones” en los Panamericanos

08.08.2019

Este jueves, los Juegos Panamericanos Lima 2019 siguen en Televisión Pública Argentina con la transmisión en vivo de las semifinales de hockey entre los Leones y Estados Unidos, el partido de polo acuático entre Argentina y Cuba y el encuentro de vóley entre las Panteras y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos