MENU
Canal 26

Vuelve a la pantalla de Telefe "El Muro Infernal", con la conducción de Marley

20.12.2019

En enero llega a Telefe "El muro infernal", el programa de entretenimientos que tiene la conducción de Marley y la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante. El programa vuelve a la pantalla luego de once años.

Eltrece: Se conoció el ganador de “El Gran Premio de la Cocina”

18.12.2019

Santiago Albornoz Del Azar fue el ganador de la quinta temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, el reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi.

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

12.12.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

Canal 30 de Mar del Plata ganó en el rubro: Televisión Interior, en los "Premios Luchemos por la Vida 2019"

28.11.2019

La Asociación Civil desarrolló el acto de entrega de los premios con la nómina de los ganadores: medios de capital e interior, organizaciones, instituciones y empresas. Conocé el listado completo de ganadores.

Día de la TV: 5 de cada 10 argentinos confían en ella más que en otros medios

21.11.2019

Kantar IBOPE Media revela como este medio sigue siendo uno de los más confiables. En Argentina, la TV llega al 99% de los hogares y los argentinos miran en promedio 3hs 34min por día, siendo las mujeres quienes consumen 40 minutos más que los hombres.

Cómo fue la conducta de los medios y la pauta en el mes electoral

08.11.2019

Havas analizó las mediciones tomadas durante el último tramo pre electoral y el domingo de las elecciones. Las pautas no han cedido espacio a las campañas políticas. En cuanto a los medios, los canales aumentaron su encendido en especial C5N y TN. 

TVP Argentina transmite la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

08.11.2019

Televisión Pública Argentina transmite en vivo un programa especial con el evento de apertura del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con la conducción de Hernán Lirio. El festival premia a lo mejor del cine mundial.

La televisión sigue siendo una parte fundamental de la vida en Argentina

27.09.2019

Un estudio de Viacom realizado a casi 16.000 personas en 16 países, incluyendo la Argentina, analiza la importancia de la TV y muestra que en el mundo la televisión juega un papel crucial para el entretenimiento, compartir tiempo y estimular la relajación.

Telefe y Cablevisión Flow presentan "Atrapa a un ladrón"

30.09.2019

El próximo miércoles 2 de octubre a las 23.15 hs. Telefe presenta “Atrapa a un ladrón”, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe y Cablevisión Flow.

TVP Argentina transmite a Los Pumas en el Mundial de Japón

18.09.2019

Desde este viernes en trasnoche, Televisión Pública Argentina acompañará a Los Pumas en el Mundial Japón 2019; en vivo, a partir de las 4.10 de la madrugada, comienza Argentina – Francia, con el relato de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios de Santiago Phelan.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos