MENU
Canal 26

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

01.03.2021

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Havas: panorama de medios la Argentina para 2021

26.01.2021

En términos de mix de medios la tendencia que profundizó la pandemia se mantendrá en 2021, esperándose un crecimiento de lo digital que alcanzará el 55%, seguido por TV (28%), Impresos (5%) y Radio (2%), con una inversión prácticamente nula en OOH.

TV en pandemia: la pantalla chica sigue siendo el medio más elegido

14.12.2020

Según un estudio de Kantar Ibope Media, en Argentina el 98% de las personas que miran TV diariamente lo hacen en promedio unas 3 horas 19 minutos. El perfil de los televidentes es masivo tanto en género como en nivel socio-económico. Conoce más detalles. 

"Desiguales" piensa a Diego Maradona por la Televisión Pública

30.11.2020

Este lunes a las 22 hs. en Televisión Pública, Luli Trujillo y Pablo Caruso recibirán al periodista Norberto Ruso Verea y a Daniel Dátola, director del canal DeporTV y amigo personal de Diego, para reflexionar sobre lo que representa el ídolo en el imaginario popular.

Televisión Pública presenta un espacio para reflexionar sobre el presente: "Desiguales"

04.11.2020

Cada semana, Luli Trujillo y Pablo Caruso presentarán un programa dedicado a pensar sobre temas que nos afectan cotidianamente como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia o las fake news; con informes y la palabra de invitados especiales.

Consumo de medios en pandemia: ¿Cuáles son las preferencias de las diversas generaciones?

09.10.2020

El estudio de Target Group Index (TGI), reveló que cada generación tiene distintas inclinaciones en cuanto a los medios y es por eso que los consumen de maneras diferentes. Conocé las diferencias entre Centennials, Millennials y Generación X.

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

08.10.2020

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

Grupo Perfil realizó la quinta edición de “Ciudades del Futuro”

05.10.2020

Innovación y adaptación, el plan de las empresas en plena pandemia, fue el tema elegido para una nueva edición del ciclo de Grupo Perfil en el que diversas empresas y periodistas intercambian perspectivas y experiencias. El programa se emitió por el canal Net TV.

Eltrece está de festejo: "Cumplimos 60 años. Cumplimos con vos"

01.10.2020

En octubre de 1960 el canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas. 60 años más tarde, el canal sigue apostando a la calidad de la imagen y sus productos como desde el primer día. Para festejar el aniversario prepararon un comercial institucional que se puede ver en la nota.

TVP: Vuelve el Turismo Carretera con jornada doble en vivo

11.09.2020

Televisión Pública presenta una programación especial en vivo con el retorno del Turismo Carretera y el TC Pista luego de seis meses a las pistas y lo hará desde la ciudad bonaerense de San Nicolás. Sábado de 15.00 a 18.00hs y domingo de 11.00 a 14.30hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos