 
	      Se registró una nueva leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguen un partido de Torneo de 1era División y “Las Estrellas” en ElTrece.
 
	      La miniserie creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública, obtuvo el Martín Fierro de Oro de los premios de APTRA. Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y Susana a la trayectoria. ElTrece ganó 16 estatuillas.
 
	      Conducido por Bobby Flores, el programa recorre el medio siglo de vida del rock nacional, celebrando su origen y homenajeando a los fundadores del movimiento. El programa seguirá en la grilla de cada martes pero pasará a emitirse de 22 a 23 horas.
 
	      Aún sin fecha para la entrega de los premios, se dieron a conocer todos los nominados para los premios a la mejores producciones televisivas de 2016. Encabezan las nominaciones el programa Educando a Nina, de Underground, y Showmatch de Marcelo Tinelli.
 
	      Se trata de una comedia protagonizada por Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Marcelo Mazzarelo, Damián Dreizik y Gustavo Garzón, con la participación especial de Horacio Embón. Estrena mañana a las 22.
 
	      Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.
 
	      La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana.
 
	      Conducido por Bobby Flores, el programa recorre el medio siglo de vida del rock nacional, celebrando su origen y homenajeando a los fundadores del movimiento. En total serán dieciséis episodios que se emitirán cada martes a las 23 horas.
 
	      El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo.
 
	      En una semana con menos encendido se registraron algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar” y “Los milagros de Jesús”.
YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.