MENU
Canal 26

Telefe se quedó con el rating de abril

03.05.2018

El canal de Viacom se impuso a El Trece con 7,6 de promedio. Ganó por cuarto mes consecutivo en lo que va del año. "El gran pastelero", fue lo más visto. A nivel general subió el encendido. América completó el podio. Lo siguieron Canal 9 y la TV Pública.
 

Los 10 programas más vistos de la última semana

13.03.2018

Durante la última semana hubo suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la nueva miniserie de Telefe "Sandro de América". Completaron el podio “El Sultán” y “Simona”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.03.2018

Durante la última semana hubo una leve caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los Premios Estrella de Mar en Televisión Pública Argentina

07.02.2018

El canal estatal transmitirá la ceremonia de premiaciones a la escena teatral marplatense esta noche a las 22. Conducen Viviana Canosa y Fabian Labruna. La obra "El Ardor" de Luciano Cáceres fue la más elegida con ocho nominaciones.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.02.2018

Durante la última semana hubo una caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Telefe se quedó con el rating del primer mes de 2018

02.02.2018

El canal de Viacom se consagró como el más visto en un mes con escaso encendido. Sumó 6,8 puntos de rating, apenas medio punto sobre El Trece. El fuerte de Telefe fueron las buenas marcas de segunda tarde y el prime time. América quedó tercero y Canal 9 cuarto.

Los 10 programas más vistos de la última semana

31.01.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “Simona” y “El Sultán”.

Los 10 programas más vistos de la semana

23.01.2018

Durante la última semana hubo una fuerte caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la semana

17.01.2018

En la segunda semana del año hubo una leve caída en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Los 10 programas más vistos de la semana

11.01.2018

En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos