MENU
Canal 26

América celebra los 20 años de Televisión Abierta

18.12.2018

El próximo sábado 22 de diciembre a las 22, en una emisión especial, América festejará los 20 años del emblemático programa Televisión Abierta. Se trató del primer programa que daba la posibilidad al público de aparecer en pantalla sin ninguna limitación.

El Enacom elimina la restricción a los PNT en la programación de TV

29.08.2017

La resolución 216 publicada en el Boletín Oficial elimina las restricciones a la publicidad no tradicional en toda la programación. Según el ente de Comunicaciones generarán un impacto directo a favor de la inversión publicitaria en la TV abierta y cable. 

Telefe ganó el rating de febrero

02.03.2017

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.02.2017

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Amar después de amar” en Telefe. Completa el podio “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

23.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. La mitad de los más vistos son de América.

Los 10 programas más vistos de la última semana

15.02.2017

Hubo varios cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” que reemplaza a Moises en Telefe. Completan el podio “Amar después de amar” y “Esposa joven” para ElTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

08.02.2017

En una semana con menos encendido se registraron algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar” y “Los milagros de Jesús”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

03.02.2017

La última semana de enero hubo cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar”. Completa “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

26.01.2017

En la tercera semana del año subió el encendido y hubo algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Caso cerrado sin censura” y “Esposa joven” para ElTrece.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos