MENU
Canal 26

TNT y TNT Series transmitirán la 91ª entrega de los Oscars

22.02.2019

La 91º entrega de los Academy Awards se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 24 de febrero en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 20.30. Roma y The Favourite llegan con el mayor número de nominaciones (10).

TNT Series estrena la producción “Midnight Texas”

11.01.2019

A partir del sábado 12 de enero a las 22:45, TNT Series te invita a sumergirte en el pueblo de Midnight, Texas junto al psíquico Manfred Bernardo. La serie protagonizada por François Arnaud está basada en los libros “Midnight, Texas” de la autora Charlaine Harris.

TNT y TNT Series transmiten la entrega de Los Globo de Oro

03.01.2019

Los Golden Globe Awards celebran su 76ª edición en una ceremonia que será transmitida en vivo y en directo el domingo 6 de enero a partir de las 21 desde Los Ángeles California. La alfombra roja estará a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

TNT y TNT Series presentan un Miss Universo diferente

11.12.2018

La 67ª edición de Miss Universo estará marcada por la inclusión y la diversidad. Por primera vez en su historia, la etapa final de la competición tendrá una participante transgénero. La ceremonia será el próximo domingo desde las 21 desde Tailandia.

TNT y TNT Series transmiten la entrega del Latin Grammy

15.11.2018

Las señales transmitirán la 19ª entrega de los premios a la música latina desde Las Vegas. Una cobertura que contará con los análisis y comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas. Conducirán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

TNT y TNT Series presentan Falco

13.07.2018

Se trata de una nueva serie original producida por Spiral International y Dynamo que es un movilizante thriller lleno de acción y suspenso, y que cuenta la historia del investigador policial cuya vida y destino se verán alterados para siempre tras un procedimiento de rutina.

TNT Series vuelve a poner al aire "Un Gallo para Esculapio"

06.06.2018

La producción original de TNT, Underground y Cablevisión, ganadora de 6 estatuillas y del principal galardón en los Martin Fierro, es protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y dirigida por el reconocido Bruno Stagnaro. Todos los martes a las 0.30 por TNT Series.

Rating de cable: en enero creció la audiencia de los canales de películas y series

22.02.2018

Aunque los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media, ganaron posiciones los canales de series. TN lidera la lista seguido por C5N cada vez más lejos. En el top ten están Fox, TNT Series y Cinecanal. Mirá los primeros 20 puestos.

TNT & TNT Series transmitirán en vivo el certamen de belleza Miss Universo

23.11.2017

El próximo domingo 26 de noviembre a las 21, desde el The AXIS Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, TNT & TNT Series (idioma original) transmitirán la ceremonia por décimo tercera vez consecutiva.

TNT Series emitirá los Latin GRAMMY y el certamen Miss Universo

03.11.2017

Durante noviembre, la entrega Latin GRAMMY será transmitida una vez finalizada la transmisión del canal TNT el jueves 16 a la 01hrs y el certamen Miss Universo será transmitida en simultáneo con el canal TNT ofreciendo el diferencial del idioma original el día domingo 26 a las 21hrs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos