MENU
Canal 26

Reyka, la serie africana nominada a los International Emmy llega a TNT Series en Octubre

06.10.2023

A partir del 7 de octubre, los sábados a las 23:00 horas el espectacular policial africano sigue a la criminóloga Reyka Gama en su investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie en los campos de caña de azúcar de KwaZulu-Natal.

El drama danés “Those who kill” regresa a TNT Series

03.01.2023

El primer episodio de Blinded: Those who kill será transmitido por TNT Series a partir del sábado 7 de enero, a las 23. Natalie Madueño, en el rol principal de Louise Bergstein, volverá a interpretar a una criminóloga especializada en perfiles psicológicos.

Los Emmy Awards se viven en TNT y TNT Series

06.09.2022

La ceremonia de premiación será transmitida en vivo el lunes 12 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original). HBO/HBO Max recibió 140 nominaciones por contenidos como Succession, The White Lotus, Hacks y Euphoria.

El domingo se estrenó una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje”

10.06.2022

El branded content, conducido por Iván de Pineda y producido por Warner Bros. Discovery, se estrenó este domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe. Además, los episodios se verán en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS.

"Your Honor", el nuevo estreno de TNT Series

07.06.2022

Un juez rompe todas las reglas que siempre persiguió cuando la vida de su hijo entra en desgracia por un atropello del que huyó. Todos los sábados, desde el 18 de junio a las 23h. Your Honor es protagonizada por Kad Merad como Richard Altman.

La sexta temporada de "Law & Order SVU" llegó a TNT Series

04.02.2022

La detective Olivia Benson es una tenaz persecutora de agresiones sexuales en Nueva York. Junto a su equipo ocupa todos sus recursos para encerrar a los delincuentes. La serie se emite de lunes a viernes a las 22.30 por TNT Series.

“Line of Duty” llega a TNT Series

04.01.2022

El equipo anticorrupción de la policía investiga al popular y exitoso detective en jefe Tony Gates por presunta corrupción. Pronto las revelaciones de la investigación serán aún peores de lo que imaginaban. El sábado 15 de enero, a las 21:00 (COL) / 23:00 (ARG / MEX / CHI) horas.

TNT Series estrena “Midnight Sun”

20.08.2021

La nieve se vuelve roja y el sol se pinta de negro tras un macabro asesinato en una gélida y recóndita ciudad sueca. El crimen es solo el comienzo de una gran tormenta que ha comenzado. Estreno, este viernes a las 00.30 horas por TNT Series.

TNT Series pone en pantalla el estreno de ''Midnight Sun''

11.08.2021

Se trata de un thriller creado y dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein, y protagonizado por Leila Bekhti (Un prophète, All That Shines) y Gustaf Hammarsten (Brüno, La chica del dragón tatuado). La serie se podrá ver todos los viernes, a partir del 20 de agosto, a las 00.30 hs.

TNT Series celebra los diez años de Game of Thrones

06.04.2021

A una década de su estreno, TNT Series revive la primera y segunda temporada de la producción ganadora de 59 premios Emmy. De lunes a jueves, a partir del 5 de abril, a las 23.30. Para el estreno se emitieron dos capítulos seguidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos