MENU
Canal 26

Amoroso y Massaccesi pasan a las tardes de TN y Víctor Hugo Morales muda el fútbol a AM750

30.01.2023

El canal de noticias lanzará esta semana su nueva grilla de programación, con algunas modificaciones. Por otro lado que “Relatorxs” deja radio Nacional y pasará a la emisora de Grupo Octubre. La 990 también estrenará a lo largo de febrero su nueva grilla de programación.

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

27.01.2023

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

Efecto mundial: con récord TyC Sports ganó el rating de cable en diciembre

11.01.2023

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

Efecto Qatar 2022: buenos números para el Grupo Clarín por el Mundial

27.12.2022

Más de 5 millones de personas inundaron las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina y otras 40 millones, de todo el país, acompañaron a los campeones a través de TN, Clarín, Olé, eltrece, TyC Sports, Mitre, La Voz, Los Andes y eldoce.

Efecto Mundial: TyC Sports ganó el rating de cable en noviembre

14.12.2022

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 1,83 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

01.12.2022

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Rating de cable: TN lideró en octubre y C5N se mantuvo segundo

14.11.2022

La señal de Artear sigue primera en las mediciones con 2,06, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, C5N volvió a recuperar su segundo lugar con 1,80. Tercero se ubicó LN+ con 1,61. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar. Conocé los primeros 20 lugares.

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

Rating de cable: en septiembre, C5N volvió al segundo lugar y acecha a TN

11.10.2022

La señal de Artear sigue liderando las mediciones, según datos de Kantar IBOPE Media con 2,20. En tanto C5N recuperó su segundo lugar con 2,10 muy cerca del primero. Tercero se ubicó LN+ con 1,85. Las noticias siguen hasta el octavo lugar.

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos