MENU
Canal 26

TikTok: nueva Directora de Soluciones de Negocios Globales para América Latina

06.08.2021

TikTok anunció que Gabriela Comazzetto asumirá un rol más amplio como Directora de Soluciones de Negocios Globales para toda América Latina, reforzando el compromiso de TikTok con toda la región. Viene de ocupar el mismo rol para Brasil.

Chevrolet llega a TikTok con la batería de Carlinhos Brown

22.07.2021

La acción, creada por Commonwealth // McCann, y con la estrategia de medios digitales de Isobar, Dentsu Company, tiene como objetivo dar visibilidad al fabricante de automóviles entre el público joven, reforzando la presencia de la marca en las redes sociales.

Hábitos de consumo de los tiktokers y tendencias de esta red social

31.05.2021

1.856 influencers y anunciantes de 20 países han participado en el Estudio de Marketing con Influencers en TikTok elaborado por SocialPubli. 73% de los creadores de contenido pasa entre 1 y 5 horas al día en la red social. En la pandemia aumentó un 86,5% su uso.

5 Tips para una campaña exitosa en TikTok

05.02.2021

El alto nivel de usuarios interactuando con los contenidos ha abierto oportunidades a estrategas de la comunicación y marketing para explotar esta red social. ¿Qué se debe hacer para crear una campaña exitosa en esta red especialista en GenZetters?

The Weeknd ofrecerá concierto virtual de cross-reality en exclusiva desde TikTok

07.08.2020

TikTok presentará este viernes su primera experiencia de cross-reality, la cual combina el mundo virtual con los sentidos del espectador, en colaboración con el cantante y compositor canadiense The Weeknd.

Efecto pandemia: El valor de marcas de entretenimiento hogareño crece rápidamente

08.07.2020

Las marcas de entretenimiento hogareño supieron entender las necesidades del consumidor. Tik Tok es la estrella del mobile entertainment entre los más jóvenes. Marcas de gaming y e-sports también aumentaron su valor con la pandemia.

TikTok se convirtió en la red social de la cuarentena

05.06.2020

La consultora H+K Strategies Argentina presentó la primera edición del 2020 de su ranking H+K Social Index (HKSI), que mide el nivel de influencia de los principales usuarios argentinos. Morena Bello, Lola Tomaszeuski y Alberee, los usuarios más influyentes.

Lo que las marcas deben saber de TikTok y Twitch

05.02.2020

Wunderman Thompson Argentina realizó un análisis de las principales redes sociales y apps que hoy son furor entre los más jóvenes, con el fin de dar algo más de entendimiento a las marcas que estén buscando interactuar con ellos en estas plataformas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos