MENU
Canal 26

#EligeTuForma: una guía esencial para las conversaciones familiares

30.01.2024

La organización Chicos.net con el apoyo de TikTok, presenta una serie de videos didácticos para brindarles herramientas y conocimientos a las familias sobre temas como el tiempo en pantallas, sexting y consentimiento, ciberbullying, noticias falsas e imagen personal, entre otras. 

Aleph y TikTok firman un acuerdo para la comercialización de TikTok en la región

07.12.2023

Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph.

TikTok e Instagram: ¿Quién consigue la mayor atención para la publicidad?

20.10.2023

Dado que el público objetivo es de alguna manera similar, la competencia entre TikTok e Instagram es realmente intensa, especialmente cuando se trata de captar la atención que los usuarios están dispuestos a dar a la publicidad que se muestra en ambas plataformas. Pero, ¿cuál es más efectiva?

TikTok se alía con Wikipedia e integra pequeños textos y enlaces a la web

15.09.2023

TikTok se está convirtiendo por méritos propios en fuente de información para todo el mundo. Los más jóvenes, particularmente, usan el motor de búsqueda en muchos casos: restaurantes, entretenimiento o cluso noticias. Ahora la red social ha agregado pequeños fragmentos de textos y enlaces directos a la popular web de información.

El impacto de los videos cortos en la era del consumo rápido

03.03.2023

Los videos cortos gobiernan el contenido de las redes sociales, generando cada vez más impacto en los usuarios. ¿Cómo está transformando esta realidad la propia industria? TikTok se ha convertido ya en una de las plataformas líderes del entretenimiento online.

Por qué TikTok le está ganando la batalla a Facebook

30.08.2022

La red social de origen chino es la más descargada en los últimos tres años y en la que el público pasa mayor cantidad de tiempo. Las claves para que funcione "como un círculo vicioso y adictivo del que uno no puede salir". Facebook aún domina en la difusión de noticias.

Redes Sociales y Tecnología 2022: qué consumen los adolescentes

25.08.2022

De acuerdo a una encuesta realizada por Pew Research Center, TikTok se ha establecido como una de las principales plataformas en línea para los adolescentes de EE. UU., mientras que la proporción de adolescentes que usan Facebook se ha reducido drásticamente.

TikTok, Instagram y Youtube, los canales predilectos de la Generación Alfa para la compra online

15.06.2022

Según un estudio desarrollado por Infobip junto a IDC, se estableció que 7 de cada 10 millennials estarían dispuestos a compartir más de su información personal a cambio de recibir experiencias más personalizadas.

TikTok permitirá que creadores cobren suscripciones mensuales

30.05.2022

TikTok permitirá que algunas cuentas populares cobren suscripciones por transmisiones en vivo. Otras herramientas similares para hacer dinero se han añadido a Instagram y Facebook, que compiten por atraer las audiencias de las celebridades digitales.

TikTok: nueva Directora de Soluciones de Negocios Globales para América Latina

06.08.2021

TikTok anunció que Gabriela Comazzetto asumirá un rol más amplio como Directora de Soluciones de Negocios Globales para toda América Latina, reforzando el compromiso de TikTok con toda la región. Viene de ocupar el mismo rol para Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos