MENU
Canal 26

Tags: The Juju Argentina

"Flasheá Tranquilo", lo nuevo de The Juju para Cabify

23.12.2020

El humorista gráfico Alexis Moyano es el artista invitado en la campaña de fin de año de la marca. La campaña está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en las redes de la marca y del humorista. Mirá los comerciales en la nota.

Nueva COO de The Juju Argentina

22.10.2020

La agencia sumó a Lucila Castellani como Chief Operating Officer en Argentina. Será responsable de asegurar la calidad y agilidad de los procesos de trabajo para lograr más y mejores resultados para actuales y potenciales clientes.

Nuevos CCOs & Partners en The Juju Argentina

01.09.2020

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero llegan a la agencia como CCOs & Partners, Serán socios de Darío Straschnoy y estarán a cargo de liderar la creatividad apostando por un modelo que busca impulsar una nueva generación de talento en la industria.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos