MENU
Canal 26

Radiografía del consumo de televisión en la Argentina

03.03.2017

Un reciente estudio del departamento de research de Anunciar brinda un panorama de la TV. El alcance es casi total abarcando al 98% de la población. El prime time sigue siendo de la TV Abierta. Las mañanas son del Cable. Crece la suscripción a servicios on demand. 

BBC Worldwide vende más de 3,000 horas de drama televisivo

23.02.2017

En los últimos tres meses, una variedad de cadenas de televisión de todo el mundo adquirieron más de 3 mil horas del extenso catálogo de series dramáticas de BBC Worldwide.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos