MENU
Canal 26

Tags:television publica

Los 10 programas más vistos de la última semana

27.08.2019

ElTrece con “Showmatch”lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó “Argentina tierra de amor y venganza”. Completa el podio “Por el Mundo, edición Marruecos” para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

PASO 2019: Los canales de aire dedicarán su programación del domingo a las elecciones

09.08.2019

América y A24 transmitirán en simultaneo y comenzarán con la cobertura de las elecciones desde las 7 de la mañana y tendrán programación extendida durante todo el día. Eltrece arrancará a las 17.55 y tendrá a todas sus figuras al aire; la TVP también comenzará desde temprano y Telefe tendrá dos programas especiales: a las 17.55 y a las 20.55.

La Fiesta Nacional del Deportista y el Festival de Baradero en la TVP

25.03.2019

Festival País 19 presenta una emisión especial con los momentos más destacados de la Fiesta Nacional del Deportista de Río Tercero en la provincia de Córdoba y del Festival de Música Popular de Baradero en la provincia de Buenos Aires. Se verá hoy, de 22 a 03.
 

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos