MENU
Canal 26

Tags: television publica

Televisión Pública transmite en vivo el Turismo Carretera Mouras y el TC Pick Up en La Plata

24.09.2021

Las camionetas del TC Pick Up disputarán una fecha clave que definirá a los doce pilotos clasificados para el play off. Sábado de 17.30 a 19.00 (clasificaciones) y domingo de 11.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 (finales)


Televisión Pública transmite en vivo el TC Pista y el Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela

10.09.2021

La undécima fecha del TC Pista y el Turismo Carretera este sábado a las 14.30. Se producirá el regreso luego de dos años al circuito santafesino en el que Ayrton Londero ganó en el TC Pista y Agustín Canapino en el Turismo Carretera.

Televisión Pública transmite los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

24.08.2021

Con resúmenes informativos del canal público DeporTV sobre todas las competencias y la actuación de los atletas argentinos en el deporte adaptado. Del 24 de agosto al 5 de septiembre, de lunes a viernes de 13.30 a 14.00.

Tokio al Día: Gabriela Previtera trae noticias de los Juegos Olímpicos

26.07.2021

La televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario. De lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos.

La final de la Copa América tuvo picos históricos de rating en TyC Sports y la Televisión Pública

12.07.2021

Argentina logró un título a nivel mayores después de 28 años ante Brasil y en el Maracaná. Y el público estuvo prendido al televisor. En el tramo de los festejos y la entrega de la Copa, se alcanzó el pico histórico de 57.7 puntos de rating.

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

01.03.2021

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron.

Televisión Pública estrenó dos series: “Contar la vida” y “Desafiar al cuerpo”

11.01.2021

La TVP estrenó dos series originales de DeporTV, que plantean distintas miradas sobre el deporte desde protagonistas reconocidos y atletas amateurs. Eduardo Sacheri conduce “Contar la vida” los domingos a las 18 y “Desafiar al cuerpo”, también los domingos pero a las 18.30.

Televisión Pública y TyC Sports transmitirán el partido de Argentina y Paraguay

12.11.2020

Esta noche la selección argentina enfrentará a Paraguay en un nuevo encuentro por eliminatorias rumbo a Qatar 2020. Desde las 20, tanto la Televisión Pública -con Giralt, Lerena y Goycochea-, como TyC Sports -con De Paoli y Senosiain- transmitirán el partido.

Televisión Pública presenta un espacio para reflexionar sobre el presente: "Desiguales"

04.11.2020

Cada semana, Luli Trujillo y Pablo Caruso presentarán un programa dedicado a pensar sobre temas que nos afectan cotidianamente como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia o las fake news; con informes y la palabra de invitados especiales.

Radio y Televisión Argentina celebra los cien años de la radio

24.08.2020

Por este motivo se realizará un streaming desde el Teatro Coliseo en vivo para todo el país. Además, se estrenará el documental "Cien Años de Radio: Una Historia con Futuro", en su versión radial y televisiva, y en una plataforma multimedia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos