MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

TVP Argentina transmite la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

08.11.2019

Televisión Pública Argentina transmite en vivo un programa especial con el evento de apertura del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con la conducción de Hernán Lirio. El festival premia a lo mejor del cine mundial.

TVP: "Argentina Baila" llega en vivo a Gualeguay

10.10.2019

Este jueves a las 11, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria presentarán la nueva temporada de “Argentina Baila”. Allí mostrarán la música de Las Voces de Montiel y la danza con los ballets de la Compañía Entrerriana de Danzas, Arte Crisol y Municipal.

Tres estrenos para las medianoches de Televisión Pública Argentina

01.10.2019

TVP Argentina presentará tres nuevas propuestas para el cierre de cada jornada: hoy, Gustavo Noriega tendrá una charla distendida en “Lectores”; el miércoles Guillermo Blanc entrevistará en “Noches de Blanc” y el jueves Sofía Martínez encabezará “Lado Femenino”.

TVP Argentina transmite a Los Pumas en el Mundial de Japón

18.09.2019

Desde este viernes en trasnoche, Televisión Pública Argentina acompañará a Los Pumas en el Mundial Japón 2019; en vivo, a partir de las 4.10 de la madrugada, comienza Argentina – Francia, con el relato de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios de Santiago Phelan.

TVP Argentina transmite la Copa del Mundo de Vóley de mujeres

17.09.2019

Este martes a las 23, Televisión Pública Argentina presentará el cuarto partido del seleccionado nacional de mujeres de vóley en su participación en la Copa del Mundo Japón 2019, con Miguel Osovi en los relatos y Martín De Rose comentando el partido.

'Filmoteca' recorre la historia de los legendarios estudios Pampa Film

02.09.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza presentarán en Televisión Pública Argentina cinco películas de grandes directores argentinos rodadas en estudios que fueron centrales en la historia del cine nacional. Será desde hoy y hasta el 6 de septiembre en la trasnoche.

Televisión Pública transmite la entrega de los Premios Cóndor de Plata

26.08.2019

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo desde el escenario del Centro Cultural 25 de Mayo, con la conducción de Gabriela Radice, la sexagésimo séptima entrega de los Premios de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

El estreno de "El Marginal 3" le ganó a todos

10.07.2019

Con picos que superaron los 14 puntos y terminó promediando 13,8, la serie de Underground que se emite en la TV Pública superó a “Quién quiere ser millonario” (Telefe), “ATAV” y la primera media hora de “Showmatch” (eltrece). Además fue tendencia en Twitter.

Televisión Pública y Cont.ar transmitirán en vivo Argentina vs. Chile

05.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo este sábado desde las 15.00 el partido por el tercer puesto de la CopaAmérica. con Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto.

"El Marginal 3" tiene fecha de estreno para julio

04.06.2019

El martes 9 de julio se estrena la nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos