MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

Televisión Pública Argentina presenta el final de “Cuéntame cómo pasó”

21.12.2017

Este jueves a las 22.00, Televisión Pública Argentina presenta el último capítulo de la serie protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda que ganó tres distinciones en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT).

TVP Argentina estrena "La era de la imagen" con Di Natale

16.11.2017

El domingo a las 19 Televisión Pública Argentina presentará 'La era de la imagen', con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias. En su primera emisión, Di Natale entrevistará al periodista Daniel Scheinkman.

TVP Argentina abrirá sus puertas en 'La Noche de los Museos'

01.11.2017

El público podrá visitar la muestra artística 'De la radio a la televisión', conocer estudios y escenografías y recorrer la exposición permanente de equipos técnicos de todas las épocas. RTA Lab mostrará nuevas tecnologías y habrá un "punto web" desde donde se transmitirá por streaming.

Televisión Pública Argentina presentó la serie “Cuéntame cómo pasó”

17.08.2017

Con la conducción de Teté Coustarot, se presentó 'Cuéntame cómo pasó', la nueva producción de ficción de Televisión Pública Argentina que se estrenará el lunes 21 de agosto próximo a las 22h. Se trata de la adaptación local del formato que lleva 18 temporadas en la televisión española.

Televisión Pública Noticias presentó su nueva imagen informativa

09.08.2017

El noticiero de la TPA renovó por completo su estudio e incorporó modernos recursos tecnológicos para informar con mayor dinamismo, reafirmando el compromiso con la pluralidad de voces y la cobertura en todo el país.

La TVP presenta su primera producción ciento por ciento online

07.08.2017

El pasado sábado, el stand de RTA Lab en Tecnópolis fue el escenario de pre lanzamiento de “De otro planeta”. Se estrenará un sketch cada semana en YouTube y Facebook de Televisión Pública Argentina. No se transmitirá en la pantalla principal.

La Televisión Pública Argentina presenta la muestra “De la radio a la televisión”

28.06.2017

El jueves 29 de junio a las 18 horas, en el Museo del primer canal de televisión del país, más de 50 caricaturas reflejarán el traspaso de los recordados ídolos de la radiofonía argentina al más popular de los medios de comunicación del siglo XX: la televisión.

"Cada noche", el programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina

19.06.2017

Hoy a las 0.20, el canal estatal estrenará el ciclo de entrevistas Cada noche que contará con la participación, en el rol de entrevistadores, de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

Televisión Pública Argentina estará en el Tecnópolis Federal de Santa Fe y Paraná

08.06.2017

Desde el jueves 8 al viernes 23 de junio, Televisión Pública Argentina estará presente en la edición conjunta de Tecnópolis Federal en las ciudades de Santa Fe y Paraná con sus stands temáticos y juegos para chicos en realidad virtual en la inauguración de una nueva versión itinerante.

Semana de Pierre Étaix, un maestro del cine francés, en la TVP

05.06.2017

Comediante, clown, escritor de gags, asistente de dirección, diseñador, dibujante y realizador, se inició en el ambiente del circo y el cabaret y entró en el mundo del cine de la mano de otro genio de la comedia francesa: Jacques Tati.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos