MENU
Canal 26

RRHH, teletrabajo y post pandemia: Cómo cambiaron las políticas de beneficios

13.04.2022

Desde Bigbox explican que el home-office y la distancia no deben ser obstáculo para que los equipos se sientan motivados y conectados con sus lugares de trabajo. Los departamentos de RRHH comenzaron a proponer a sus colaboradores cursos y talleres, viajes y distintos tipos de experiencias de bienestar.

¿Qué podemos esperar del trabajo postpandemia?

26.07.2021

En su columna Martín Pando, Director de Recursos Humanos Latinoamérica Sur de Kimberly-Clark asegura que el futuro plantea otro desafío, que será la adaptación a una nueva realidad para todos aquellos que retomen sus trabajos presenciales.

Trabajo remoto: una tendencia instalada

08.07.2021

El Grupo Adecco realizó un estudio con más de 8.000 trabajadores y empleadores en 8 países, entre ellos Argentina, para conocer el estado del teletrabajo y sus principales desafíos. Se preguntó: ¿Cómo está regulado? ¿Cómo lograr que funcione para todos?

¿Qué tendencias se mantendrán en el 2021?

08.01.2021

Empatía Comunidad analiza junto a especialistas en distintas estrategias de Marketing Digital sobre las principales tendencias para el año que inicia. Las tendencias que seguirán son Teletrabajo, Transición a lo digital y Adaptación a la demanda, entre otras.

Jaque Mate: el trabajo remoto cambió el juego para las empresas en el 2021

29.12.2020

En su columna Guillermo Bracciaforte COO de Workana señala que el trabajo dejó de ser aquel lugar al que vamos. Ya nadie volverá a estar 100% con todo su equipo en espacios físicos, aunque se pueda, ya que el trabajo remoto llego para quedarse.

En el año del teletrabajo, Workana registró más de un millón de nuevos usuarios

11.12.2020

En Argentina creció en un 25,45% de registros durante el 2020. Programación, Diseño, Traducción, Legal y Marketing fueron las categorías más contratadas en Argentina.

Teletrabajo en tiempos de Covid en Argentina

16.10.2020

La Universidad del CEMA realizó un estudio a nivel local con el objetivo principal de relevar percepciones con relación a la nueva modalidad de trabajo en la situación de pandemia, bajo la dirección académica del profesor Fernando Troilo, especialista en recursos humanos.

El futuro del trabajo después de la pandemia

15.10.2020

Una nueva investigación de Carat analiza el futuro del trabajo tras el Covid-19, a partir de conversaciones con representantes de distintas empresas e industrias. ¿Qué rol jugarán las plataformas tecnológicas en hacer realidad esta aceleración?, se indagó.

Expectativa vs. Realidad: Los pros y contras del teletrabajo

08.09.2020

Sin imaginarlo, de un día para otro la normalidad de teletrabajar se transformó en realidad y, si bien muchos empleados pueden estar felices con las ventajas, luego de más de 6 meses las desventajas empiezan a tomar peso. Vea el relevamiento realizado por Adecco Argentina.

Teletrabajo: el 70% de los argentinos considera que es más productivo en su casa

05.08.2020

En el contexto actual de pandemia y de la sanción de la Ley de Teletrabajo, Bumeran realizó una encuesta en seis países. Previo a la pandemia, en Argentina el 67,1% de los consultados no contaba con la posibilidad de trabajar de forma remota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos