MENU
Canal 26

Movistar se convierte en la marca comercial de todos los servicios de Telefónica en Argentina

09.04.2018

Con esta iniciativa, la empresa en Argentina se pone en sintonía con todas las operaciones de la región, donde la marca que comercializa los productos y servicios es Movistar. En tanto, la denominación Telefónica continuará vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios que se brinda al segmento corporativo

Telefónica lanza Aura, su inteligencia artificial en Argentina

28.02.2018

En el marco del Mobile World Congress 2018, Telefónica anunció el lanzamiento de Aura, su inteligencia artificial, que permite a sus clientes gestionar su vínculo con los productos y servicios de la compañía de manera 100% digital, transparente y segura.

Telefónica y Movistar lanzaron su campaña sobre el uso responsable de internet

22.11.2017

En conjunto con Argentina Cibersegura, la compañía comparte tips y herramientas útiles de seguridad para promover el uso seguro de Internet. La campaña se enmarca en “Elegí Cuidarte” el programa de Uso Seguro y Responsable de la Tecnología de Movistar.

Telefónica extiende su negocio de infraestructuras de telecomunicaciones en Argentina

30.10.2017

A través de su compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, Telxius, Telefónica extiende su presencia en el sector de torres en América Latina con la adquisición de 304 torres en Argentina, emplazadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Telefónica amplía las licencias por paternidad y extiende beneficios para empleados

26.10.2017

La empresa extendió a tres semanas la licencia por paternidad. Además, Telefónica ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por cuestiones de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

CamOnApp presenta un editor web para realidad aumentada

18.10.2017

Se trata de una herramienta para que creativos y estudiantes puedan generar sus propias campañas interactivas con diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, entre otros. Cuenta con el apoyo de Wayra, la aceleradora de Telefónica.

Telefónica y Logan firmaron una alianza estratégica

13.10.2017

Se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil, lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. La alianza se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica. 

Telefónica en Smart City Expo Buenos Aires

20.09.2017

La compañía es Global Partner de este congreso internacional que por primera vez llega a la Argentina, donde se compartirán ideas y soluciones en materia de tecnología e innovación, para abordar los grandes retos urbanos de la actualidad.

Pablo Armagni fue distinguido en los premios Konex 2017

15.09.2017

El director de Comunicación e Imagen de Telefónica en Argentina recibió un diploma al mérito en la categoría Comunicación Institucional, en reconocimiento a su desempeño como responsable de la gestión de las comunicaciones de la compañía.

Telefónica adhirió a los "principios para el empoderamiento de las mujeres"

01.09.2017

Federico Rava, presidente ejecutivo de Telefónica, lideró la adhesión de la compañía a esta plataforma impulsada por ONU Mujeres y el Pacto Global de Naciones Unidas, diseñada para ayudar a las empresas a la hora de examinar las políticas y prácticas que aplican para favorecer la igualdad de género.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos